Nuevas baterías Bosch para V.I. y motocicleta

Por: Robert Bosch España, S.A. (Division Herramientas)  21/06/2010
Palabras clave: Baterías Eléctricas

Los reparadores ya tienen a su disposición los nuevos programas de baterías Bosch para vehículos industriales y motocicletas. El primero, , incluye las nuevas líneas de acumuladores T5 y T4 con tecnología Silver -que garantiza una mayor vida útil-, y la T3, con tecnología híbrida que reduce el consumo de agua.

Las baterías T5 de Bosch se adaptan a vehículos industriales con las necesidades energéticasmás elevadas y ofrecen hasta un 30% más de vida útil. Para vehículos industriales con consumos estándar, ofrece las baterías T4, con una vida útil un 20% mayor y un suministro energético constante y fiable. Por último, las baterías T3 se han desarrollado para vehículos industriales ligeros con pocos consumidores eléctricos.

 

Acumuladores eléctricos para motocicleta Bosch M4 y M6


Los amantes de las dos ruedas tienen a su disposición las nuevas y robustas baterías Bosch M4 y M6, que cubren la práctica totalidad del parque.
Las Bosch M6, con tecnología AGM de última generación, son seguras contra derrames, presentan un excelente arranque en frío y resultan muy resistentes a las vibraciones. Además, no necesitan mantenimiento. Por su parte, las baterías Bosch M4, con tecnología de plomo antimonio, ofrecen elevadas reservas de seguridad y gran capacidad de arranque.


Ambas líneas se comercializan con un paquete de ácido que permite rellenar las baterías fácilmente.

Palabras clave: Baterías Eléctricas

Ponte en contacto con Robert Bosch España, S.A. (Division Herramientas)

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página