Junkers lanza al mercado su nuevo calentador HydroPower-Plus.

Por: Robert Bosch España, S A Division Junkers  21/06/2010
Palabras clave: Calderas, Energía Solar Térmica

El nuevo calentador pertenece a la primera gama de calentadores termostáticos con encendido por hidrogenerador, que permite la preselección de temperatura sin necesidad de enchufes ni baterías. 
La nueva gama de calentadores termostáticos HydroPower-Plus para gas natural y gas butano/propano está integrada por los modelos WTD 11 KG, WTD 14 KG y WTD 18 KG, con capacidades para 11, 14 y 18 litros por minuto, respectivamente.

El HydroPower-Plus ha sido concebido para trabajar con agua precalentada por un sistema solar. Cuando el agua de entrada proveniente de un sistema solar térmico está a una temperatura igual o superior a la temperatura programada por el usuario, el calentador no entra en funcionamiento. 

Siendo termostáticos, los HydroPower-Plus permiten que el agua caliente salga exactamente a la temperatura seleccionada por el usuario. De esta forma se reduce el consumo del agua que se desperdicia para alcanzar la temperatura de confort del usuario. La regulación de la temperatura se puede hacer grado a grado, entre los 35º C y los 60º C. En el display del calentador se visualiza la temperatura de agua caliente seleccionada. 

Palabras clave: Calderas, Energía Solar Térmica

Ponte en contacto con Robert Bosch España, S A Division Junkers

Correo electrónico

Imprimir ésta página