Junkers Plus inicia una nueva campaña para promocionar sus calderas

Por: Robert Bosch España, S A Division Junkers  21/06/2010
Palabras clave: Calderas, Energía Solar Térmica

Junkers ha puesto en marcha una nueva campaña de ventas en toda España, en vigor desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2010. La promoción está dirigida exclusivamente a empresas instaladoras qué están afiliadas al programa de fidelización Junkers plus.

Con la campaña se pretende premiar a la empresa instaladora por la compra de cada caldera convencional Junkers con 15 euros y, por la compra de cada caldera de condensación Junkers, con 30 euros. Para ello, el instalador deberá enviar las facturas de compra por fax, al teléfono indicado en las bases de la promoción y, recibirá, a los pocos días, un abono en la tarjeta Visa Junkers plus con el importe correspondiente, según el tipo de caldera instalada para que los gaste en cualquier establecimiento que acepte tarjeta Visa.

Las posibilidades de conseguir estos incentivos son realmente elevadas para los profesionales asociados a Junkers plus, ya que cuenta Junkers con la más amplia gama de calderas murales a gas del mercado, por lo que no es difícil encontrar la mejor solución para cada vivienda. 

Palabras clave: Calderas, Energía Solar Térmica

Ponte en contacto con Robert Bosch España, S A Division Junkers

Correo electrónico

Imprimir ésta página