Jack Russel y Beagle: dos nuevos productos a medida de Royal Canin

Por: Royal Canin Iberica, S A  02/04/2013
Palabras clave: Mascotas, Nutrición, Perros

Tras más de 10 años de éxito desarrollando soluciones nutricionales específicas para perros de raza, Royal Canin lanza nuevos alimentos para Jack Russel y Beagle, dos razas muy populares en nuestro país. El producto para Jack Russel tiene en cuenta las necesidades de esta raza en sus etapas de cachorro y adulto, de esta forma, Jack Russel Junior aporta un crecimiento saludable y contribuye a mantener la salud digestiva y las defensas naturales del cachorro mientras que Jack Russel Adulto mantiene el tono muscular y la vitalidad, contribuye a reforzar la función barrera de la piel y ayuda a reducir la formación de sarro. El alimento a medida para perros de raza Beagle por su parte está formulado para ayudarle a mantener el peso ideal y controlar la ingesta y la salud osteoarticular en su etapa adulta. Aprovéchate ahora de la promoción de lanzamiento y por la compra de los formatos de 3 kilos ¡llévate un envase conservador de regalo con la imagen de estas dos razas de perro! Jack Russel Junior está disponible en formatos de 500 gr, 1.5 kg y 3 kg, Jack Russel Adult lo encontrarás en formatos de 500 gr, 1.5 kg, 3 kg y 7,5 kg y Beagle Adult se lanza en envases de 3 kg y 12 kg.

Palabras clave: Alimento Seco, Comida, CROQUETA, Mascotas, Nutrición, Perros, PIENSO, Royal Canin

Ponte en contacto con Royal Canin Iberica, S A

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Royal Canin Iberica, S A

Beagle desde Royal Canin Iberica, S A miniatura
02/04/2013

Beagle

Alimento completo para perros - Especial para el Beagle adulto y maduro - A partir de los 12 meses de edad.


07/03/2013

Nutrición Salud desde el primer día

Royal Canin lanza la campaña 1kg=1€ para concienciar a los nuevos propietarios de gatitos y cachorros de la importancia de una buena Nutrición Salud desde el primer día.


07/03/2013

Los alimentos Royal Canin para Pastor Alemán y Labrador cumplen 10 años

Desde que en 2002 Royal Canin lanzase la primera solución nutricional adaptada a las necesidades de una raza, Yorkshire Terrier, han sido muchos los productos elaborados teniendo en cuenta las especificidades de las distintas razas.


07/03/2013

Llévate un envase de alimento para perro gratis

Ahora, puedes probar gratis estos 4 productos de la gama veterinaria Vet Care Nutrition Dog: Adult 4 kg, Neutered Adult 3,5 kg, Adult Large Dog 4 kg, Neutered Adult Large Dog 3,5 kg.


07/03/2013

Un mundo donde las Mascotas son Bienvenidas

Nace www.mascotasbienvenidas.es, el portal donde podrás encontrar aquellos lugares donde las mascotas son bienvenidas.


07/03/2013

Más de 40 años innovando en Nutrición-Salud

En Royal Canin llevamos más de 40 años trabajando en Nutrición Salud, siendo pioneros, desde hace 10, en la alimentación de los perros de raza.


07/03/2013

Royal Canin de nuevo Best Workplace España 2012

Royal Canin, por séptimo año consecutivo, se reafirma como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España.