Royal Canin de nuevo Best Workplace España 2012

Por: Royal Canin Iberica, S A  07/03/2013
Palabras clave: Mascotas, Nutrición, Perros

Royal Canin, por séptimo año consecutivo, se reafirma como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España. Así lo acaba de confirmar la consultora Great Place to Work®, que publica de forma anual el prestigioso ranking de los Best Workplaces en nuestro país, en el que las empresas que forman parte del Grupo Mars Incorporated: Wrigley, Mars y Royal Canin, se han posicionado de nuevo. Este éxito es el resultado de la opinión de todas las personas que formamos Royal Canin, en la que hemos destacado, sobre todo, nuestro orgullo por la empresa, el espíritu de equipo y un buen ambiente de trabajo, además de la estabilidad laboral y las posibilidades de formación y desarrollo que se nos ofrecen. En nuestro afán por seguir mejorando y mantenernos entre los mejores, seguimos escuchando a nuestros asociados, clientes y proveedores, y a personas como tú con las que estamos orgullosos de poder compartir esta noticia. Si quieres saber más sobre este premio, consulta la lista oficial Best Workplaces España 2012.

Palabras clave: Alimento Seco, CROQUETA, Gatos, Mascotas, Nutrición, Perros, PIENSO, Royal Canin

Ponte en contacto con Royal Canin Iberica, S A

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Royal Canin Iberica, S A

Beagle desde Royal Canin Iberica, S A miniatura
02/04/2013

Beagle

Alimento completo para perros - Especial para el Beagle adulto y maduro - A partir de los 12 meses de edad.


02/04/2013

Jack Russel y Beagle: dos nuevos productos a medida de Royal Canin

Tras más de 10 años de éxito desarrollando soluciones nutricionales específicas para perros de raza, Royal Canin lanza nuevos alimentos para Jack Russel y Beagle, dos razas muy populares en nuestro país.


07/03/2013

Nutrición Salud desde el primer día

Royal Canin lanza la campaña 1kg=1€ para concienciar a los nuevos propietarios de gatitos y cachorros de la importancia de una buena Nutrición Salud desde el primer día.


07/03/2013

Los alimentos Royal Canin para Pastor Alemán y Labrador cumplen 10 años

Desde que en 2002 Royal Canin lanzase la primera solución nutricional adaptada a las necesidades de una raza, Yorkshire Terrier, han sido muchos los productos elaborados teniendo en cuenta las especificidades de las distintas razas.


07/03/2013

Llévate un envase de alimento para perro gratis

Ahora, puedes probar gratis estos 4 productos de la gama veterinaria Vet Care Nutrition Dog: Adult 4 kg, Neutered Adult 3,5 kg, Adult Large Dog 4 kg, Neutered Adult Large Dog 3,5 kg.


07/03/2013

Un mundo donde las Mascotas son Bienvenidas

Nace www.mascotasbienvenidas.es, el portal donde podrás encontrar aquellos lugares donde las mascotas son bienvenidas.


07/03/2013

Más de 40 años innovando en Nutrición-Salud

En Royal Canin llevamos más de 40 años trabajando en Nutrición Salud, siendo pioneros, desde hace 10, en la alimentación de los perros de raza.