asesoría ambiental

asesoría ambiental desde Safetykleen España, S.A.

Por: Safetykleen España, S.A.  11/09/2014
Palabras clave: Desarrollo Sostenible, Estudios De Impacto Ambiental, Consultoria Ambiental

Servicios de consultoría, asesoría y gestión, dirigidos a garantizar el cumplimiento de la legislación medioambiental en vigor. Conocemos cuáles son sus obligaciones legales y sabemos cómo son los procedimientos administrativos que le garantizan su regulación. Con plenas garantías de seguridad, nuesto equipo de expertos en legislación ambiental realizará en su nombre los trámites obligatorios que recoge la ley para todos los productores de residuos. Para más información sobre este servicio, LLÁMENOS 902 435 435.

Palabras clave: Asesoría Medioambiental, Consultoria Ambiental, Consultorías De Calidad Y Medio Ambiente, Desarrollo Sostenible, Estudios Ambientales, Estudios De Impacto Ambiental

Ponte en contacto con Safetykleen España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Safetykleen España, S.A.

Sonickleen. La limpieza perfecta por ultrasonidos desde Safetykleen España, S.A. miniatura
11/09/2014

Sonickleen. La limpieza perfecta por ultrasonidos

Limpieza automática por ultrasonidos con producto acuoso. Máxima eficacia en la limpieza de TODO TIPO DE SUPERFICIES Y DE ZONAS INACCESIBLES


lavapiezas manuales y automáticas desde Safetykleen España, S.A. miniatura
05/01/2011

lavapiezas manuales y automáticas

gran variedad de máquinas y productos lavapiezas


Limpieza Industrial desde Safetykleen España, S.A. miniatura
02/11/2010

Limpieza Industrial

Equipos Industriales para la limpieza y desengrase con productos no inflamables. Modelos automáticos y manuales de diferentes tamaños y capacidades. Mantenimiento, recambios, producto y retirada y gestión del residuo a cargo de Safetykleen.


19/10/2010

Gestion de residuos en talleres de automocion

Servicios de gestion de residuos en talleres de automocion y equipos de limpieza y desengrase. La comodidad de gestionar los residuos del taller y solucionar los problemas de limpieza y desengrase a través de un único proveedor serio y profesional con mas de 20 años de experiencia.