Abogados Mercantil

Por: San Juan & Asociados Abogados  23/05/2014

Derecho Mercantil San Juan & Asociados cuenta con diversos especialistas jurídicos en todas las materias y ramas del Derecho. Una de las áreas de especialización fundamental la constituyen los Abogados de Derecho Mercantil. Los abogados especialistas en Derecho Mercantil asesoran al empresario en los aspectos jurídicos relacionados con su actividad económica y cotidiana. De este modo, los abogados especialistas en Derecho Mercantil, tratan materias que tienen que ver con el Derecho Societario, informando al cliente de SJA, sobre qué forma jurídica se aconseja para el desarrollo de su actividad empresarial y cómo proceder a su constitución, además de los conflictos entre socios, responsabilidad del órgano de administración, cierre de la sociedad (por inactividad, disolución, etc.), concurso de sociedades, así como el régimen jurídico de las Asociaciones y Fundaciones, entre otros. Los abogados especialistas en Derecho Mercantil, son expertos además en el régimen de contratación mercantil, asesorando al cliente en la redacción, interpretación y ejecución entre otros de los siguientes: contratos de franquicia, colaboración, confidencialidad, cesión de negocio, arrendamiento de obra y de servicios, contrato de agencia, contratos tecnológicos, de edición... El procedimiento concursal y sus implicaciones jurídicas, tanto desde el punto de vista empresarial como individual o de persona física, también constituye una rama de actividad de los abogados especialistas en Derecho Mercantil. Son frecuentes también las consultas atendidas, sobre los efectos cambiarios, a saber: letra de cambio, pagaré y cheque, además de las consultas sobre registros de impagados. La normativa sobre protección de datos, propiedad intelectual e industrial y los asuntos jurídicos relacionados con las mismas, son habitualmente abordadas por los abogados especialistas en Derecho Mercantil. Búsquedas relacionadas: Abogados especialistas en vivienda, Abogados especialistas en familia, Abogados especialistas en derecho laboral Nuestros servicios San Juan & Asociados cuenta con amplia experiencia en brindar asesoría y defensa legal a empresas en las siguientes áreas de derecho mercantil:


Ponte en contacto con San Juan & Asociados Abogados

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de San Juan & Asociados Abogados

23/05/2014

Defensa Civil

Derecho Civl San Juan & Asociados cuenta con diversos especialistas jurídicos en todas las materias y ramas del Derecho. Una de las áreas de especialización fundamental la constituyen los Abogados de Derecho Civil Contratos: Redactamos y supervisamos todo tipo de contratos. Reclamación de cantidad: Tramitamos reclamaciones económicas así como, si fuera el caso, realizamos oposiciones a las mismas. Herencias: Le ayudamos a tramitar todo lo relativo a herencias y sucesiones.


Defensa Penal desde San Juan & Asociados Abogados miniatura
23/05/2014

Defensa Penal

Derecho Penal San Juan & Asociados cuenta con diversos especialistas jurídicos en todas las materias y ramas del Derecho. Una de las áreas de especialización fundamental la constituyen los Abogados de Derecho Penal El derecho penal ha experimentado en los últimos tiempos una importante expansión sobre diferentes conductas y áreas de actividad profesional y económica. Es por ello, por su complejidad y por la especial particularidad de los asuntos que se gestionan en estas situaciones, que