Seguro Responsabilidad Civil Profesional para médicos y dentistas

Por: Seguros para medicos  18/06/2009
Palabras clave: Seguro De Responsabilidad Civil, Seguros Para Medicos

Responsabilidad Civil Profesional

Adaptamos nuestros productos a su actividad para asegurarle lo máximo al menor precio posible:

Cobertura Integral 24 horas
Mediante esta modalidad, las coberturas de la presente póliza se extienden a toda la actividad profesional del asegurado con independencia de que actúe en el marco de la sanidad pública o privada.

Cobertura para Sanidad Pública:
Sólo podrán contratar esta modalidad, los profesionales que trabajen exclusivamente para la sanidad pública. Mediante esta modalidad, las coberturas de la presente póliza sólo se extienden a la actividad profesional del asegurado cuando actúe exclusivamente para los Servicios de Salud de la Administración del Estado o los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas, quedando excluidas de las coberturas, cualquier actuación profesional realizada en el marco de la medicina privada.

Cobertura Mixta
Aquellos profesionales que trabajen en la sanidad pública y ejerzan una actividad simultáneamente en la sanidad privada, podrán acogerse a las siguientes opciones:

  • Cobertura Mixta SOLO PRIVADA
    Mediante esta modalidad, las coberturas de la presente póliza sólo se extienden a la actividad profesional del asegurado cuando actúe exclusivamente en el ámbito de la sanidad privada, quedando excluidas de cobertura cualquier actuación realizada para los Servicios de Salud de la Administración del Estado o los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas.

  • Cobertura Mixta PRIVADA Y PÚBLICA
    Mediante esta modalidad, la cobertura de la presente póliza se extiende a las actuaciones profesionales realizadas por el asegurado, tanto en la esfera privada como en la pública, pudiendo contratarse franquicias diferenciadas para cada uno de los dos ámbitos de actuación.

Palabras clave: Seguro De Responsabilidad Civil, Seguros Para Medicos