Sepes, patrocinador de Logitrans 2010

Por: Sepes-mopt  21/06/2010
Palabras clave: Organismos Oficiales

, que ya participó como patrocinador en la primera edición de , ha ratificado su compromiso en esta nueva edición. El director general de la Entidad, Félix Arias, ha subrayado la importancia de esta cita "que ha sabido convertirse en un referente del sector, y en un espacio de encuentro para quienes trabajamos por el desarrollo de un nuevo modelo productivo más eficiente y sostenible".

Sepes, que en 2009 ha conmemorado 50 años de trayectoria en la gestión de suelo para uso de interés social, tiene en el desarrollo de actuaciones de carácter logístico una de sus señas de identidad. Su actividad en este ámbito atiende a la gran demanda de esta tipología de suelo integrado en Polígonos Logísticos, Zonas de Actividades Logísticas (ZAL) o Centros de Transporte.

Según Eloy Bohúa, Director General de Planner Reed, y Santiago Quiroga, director de certámenes de Ifema, “SEPES es el mayor operador público de suelo de nuestro país, por lo que su participación en Logitrans es una noticia muy importante para nosotros, pues permitirá enriquecer y hacer más atractiva la oferta del Salón para el visitante”.

 

 

 

 


Palabras clave: Organismos Oficiales

Ponte en contacto con Sepes-mopt

No se ha introducido ninguna página web

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página