Cliente 1.000 de SNS Marketing Online

Por: SER o no SER  28/02/2011
Palabras clave: Marketing, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores

 

El mercado nos da la razón

SER o no SER, empresa de Marketing Online, está gestionada por profesionales que no han perdido el norte, que, desde el primer momento, han tenido los objetivos claros, han utilizado lo último en nuevas tecnologías en beneficio de sus clientes, consiguiendo asi los objetivos que se habían marcado.

ha sabido estar con los tiempos durante estos últimos años, utilizando los medios y métodos más rentables y eficaces en estos difíciles momentos para conseguir un crecimiento espectacular que hoy celebra con su cliente número 1.000.

El objetivo de esta empresa se fundamenta en el crecimiento, basado en la calidad del servicio ofrecido sin olvidar la atención personalizada a sus clientes. A ellos les debe su crecimiento y por elloo les ha ofrecido todo tipo de servicios que les permitan obtener una mayor rentabilidad de sus negocios y a un precio muy asequible, razonable y de gran calidad.

Según su director general, Ignacio Lafuente: “En SER o no SER Marketing Online, colaboran expertos profesionales que no cesan de trabajar para conseguir una mejora continua y constante que avale nuestro trabajo diario. Nos preocupamos por la formación permanente de todos y cada uno de los que componemos SER o no SER y esto nos permite incorporar todas las innovaciones que aportan beneficios y rentabilidad a nuestros clientes. Entre todos formamos un grupo de personas que experimentan constantemente con nuevos retos y proyectos que crecen poco a poco en el mercado, en el sector de los servicios online, con el fin de tener una presencia activa, dinámica y diversificada para los diferentes tipos de sectores empresariales a los que nos dirigimos”.

En estos momentos, poder contar ya con 1.000 clientes activos es un gran orgullo que pretenden mantener y aumentar con el mismo esfuerzo y dedicación que ofrecían desde sus comienzos.

“Todos los empleados nos sentimos orgullosos de nuestra posibilidad de participación y siendo parte de ella colaboramos tanto internamente, en los nuevos proyectos, como en nuestro trato personal con los clientes. Este valor añadido ha supuesto el gran incremento de empresas que han tomado la decisión de trabajar con nosotros y de quedarse con SER o no SER durante estos años de duro trabajo a su lado”, nos comenta Laura Fernandez, directora Comercial de SER o no SER.

Siempre orientado al mundo en la red, los servicios actuales que ofrece SER o no SER Marketing Online son:

  • Poscionamiento SEO y SEM
  • Comunicación y Reputación Online
  • Redes Sociales
  • Bolsa de Empleo 

Servicios estos tanto para lapequeña y mediana empresa como para las grandes cuentas, brindando a cada sector soluciones específicas a sus necesidades y sus recursos.

es una empresa de que, en estos momentos del mercado, acerca sus a todas las empresas y negocios que vean en Internet la gran oportunidad de futuro que realmente es.

Para más información: SER o no SER Marketing Online, Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid, Tel: 914009058, ,  

Autor: Pilar Esteban, para SER o no SER.

Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:
Ser o No Ser Marketing Online
es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español. Cuenta con dos oficinas y más de 30 empleados alcanzando un nivel de facturación en 2010 de más de 1M€ de volumen de negocio. Actualmente cuenta con más de 500 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:
- Diseño Web
- Posicionamiento Natural
- Redes Sociales
- Comunicación Online
- Reputación Online
- Gestión de campañas Google Adwords
- Web de Empleo

Palabras clave: comunicacion online, comunicacion on line, comunicacion on-line, comunicacion web, marketing online,, Marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores, Servicios Internet,