CUMPLEMES de SNSjobs y alcanzado metas

Por: SER o no SER  20/03/2011
Palabras clave: Marketing, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores

 Candidatos y Empresas unidos con el mismo objetivo en una exclusiva web de Empleo.

cumple ahora un mes desde su puesta de largo y ya cumple con todos sus objetivos. Después de un mes desde su lanzamiento, han sido registrados más de 5.000 candidatos y 135 empresas.


Esta exclusiva y diferente web de empelo se está haciendo día a día un hueco importante entre los líderes de su sector. Su atractivo modelo de autoselección de Candidatos y Curriculum Vitae (finalmente sin coste para los candidatos) ofrece la máxima confianza tanto a empresas como a candidatos y ha recibido grandes elogios entre los profesionales del sector de los RRHH.


La atención personalizada, la claridad y facilidad de uso de la página web, a través de su óptima navegabilidad y su estructura extremadamente friendly, así como la justa publicación de ofertas de empleo y las candidaturas más adecuadas (sin ningún tipo de masificación ni de ofertas ni de candidatos), hacen de una alternativa del máximo interés para ambos lados de la balanza de necesidades.


Además, hasta el 30 de junio de este año, publicar ofertas de trabajo no tendrá ningún coste para las empresas que deseen probar el sistema y convencerse de su gran potencial, el ahorro de tiempo y la recepción de las candidaturas que cumplen estrictamente las necesidades del puesto que desean cubrir.


En palabras de Ignacio Lafuente, CEO de SNSJobs, “España necesita de todos los medios posibles para facilitar la comunicación e interconexión entre candidatos y empresas y SNSJobs es un camino magnífico, donde los candidatos se encuentran cómodos sabiendo que competirán para cada oferta con un número muy selecto y reducido de candidatos muy adecuado para cada oferta y las empresas recibirán únicamente una selección de candidatos afines con el perfil buscado”.


SNSJobs
es empresa de que, en estos momentos del mercado, acerca sus a todas las empresas y negocios que vean en Internet la gran oportunidad de futuro que realmente es.

 


Para más información:
SER o no SER Marketing Online
Calle Fernán González, 44
28009 Madrid
Tel: 914009058

 


Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:
Ser o No Ser Marketing Online
es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español. Cuenta con dos oficinas y más de 30 empleados alcanzando un nivel de facturación en 2010 de más de 1M€ de volumen de negocio. Actualmente cuenta con más de 500 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:
- Diseño Web
- Posicionamiento Natural
- Redes Sociales
- Comunicación Online
- Reputación Online
- Gestión de campañas Google Adwords
- Web de Empleo


 Autor: Pilar Esteban, para SER o no SER.

Palabras clave: comunicacion online, comunicacion on line, comunicacion on-line, comunicacion web, marketing online,, Marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores, Servicios Internet,