Delegación Comercial en Bilbao para una atención personalizada en la Zona Norte

Por: SER o no SER  12/03/2010
Palabras clave: Marketing, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores

Con la nueva delegación en Bilbao,
Ser o No Ser se acerca a sus clientes


La atención personalizada ahora también para la zona norte de España

La especialización de Ser o No Ser en posicionamiento web en buscadores y en comunicación de presencia online, ha llevado a esta joven compañía a abrir su nueva delegación comercial en Bilbao. Con esta nueva localización en la zona norte de España, Ser o No Ser, cumpliendo sus objetivos para este año que comienza, se acerca a los clientes para brindan un servicio más personalizado.

Ser o No Ser es una empresa de marketing online que, en estos momentos del mercado, acerca sus soluciones de posicionamiento en buscadores y comunicación web a todas las compañías y negocios que vean en Internet la gran oportunidad de futuro que realmente es.

Esta nueva delegación comercial situada en la céntrica avenida Campo Volantín, 20 ofrece, a través de 3 comerciales, un servicio más cercano y la posibilidad de acudir personalmente a sus oficinas, si así lo desean los clientes o en el caso de que sea necesario.

Fernando Herrero, responsable de nos comenta: “En Ser o No Ser hemos optado por el acercamiento a nuestros clientes y en la atención personalizada, estando más a su alcance y ofreciéndoles el mejor servicio y las máximas garantías para conseguir sus objetivos. Nuestro departamento de producción, altamente cualificado, aportará a cada cliente la solución más adecuada a sus necesidades y desde la delegación de Bilbao podremos atender a nuestros clientes como se merecen”.

Todas las soluciones aportadas por Ser o No Ser, utilizan herramientas de innovación tecnológica que aportan una gran ventaja competitiva a sus servicios y para sus clientes, pudiendo desde ahora resolver cualquier consulta de forma presencial, a través de nuestro teléfono en Bilbao: 91 607 77 00 o bien por correo electrónico a .

El valor añadido que la empresa Ser o No Ser aporta actualmente al mercado se traduce en su continuo crecimiento que se apoya y se avala en sus 400 clientes, en una cartera de servicios cada vez más completa y especializada yque orienta sus esfuerzos en conseguir los objetivos de sus clientes en el menor plazo posible.

Más información en:

Ser o No Ser Delegación Madrid
  C/ Fernán González, 44, 28009 Madrid
  Teléfono: 914 009 58
  E-mail:

Ser o No Ser Delegación Zona Norte
  Avda. Campo Volantín, 20
  48007 Bilbao
  Teléfono: 94 607 77 00
  E-mail:

Palabras clave: comunicacion online, comunicacion on line, comunicacion on-line, comunicacion web, marketing online,, Marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores, Servicios Internet,