NACE SNSJobs.es, una novedosa manera de buscar trabajo y de conseguir los mejores candidatos

NACE SNSJobs.es, una novedosa manera de buscar trabajo y de conseguir los mejores candidatos desde SER o no SER

Por: SER o no SER  09/02/2011
Palabras clave: Marketing, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores

  


Por fin, contratantes y contratados seguros de obtener el resultado deseado.


Para seguir con su filosofía de ofrecer nuevos servicios de valor añadido.SER o no SER comienza el año 2011 presentando un nuevo servicio profesional de empleo.


El servicio , que se lanza a primeros de febrero, cuenta con un equipo comercial de gran experiencia compuesto por 5 personas que se encuentran en estos momentos llamando y visitando a las mejores empresas de España, presentando el proyecto e invitándoles a participar en el mismo.


Este servicio tiene como objetivo dar solución los dos problemas más importantes a los que se enfrentan tanto las empresas como los candidatos:


1. Para las empresas y hasta este momento, el hecho de publicar una oferta de trabajo en un portal de empleo supone un verdadero problema. Pueden ser cientos o incluso miles los Curriculums Vitae que reciban por cada oferta, siendo en la mayoría de las ocasiones CV que no cumplen los requisitos y/o no son el perfil buscado para cubrir el puesto ofertado. Definir cuántos CV son aptos o no para comenzar el proceso de selección lleva demasiado tiempo, resultado imposible prestar la atención adecuada a cada uno de ellos, y así se acaba teniendo la sensación de haber descartado CV válidos por falta de tiempo. Al ser el proceso de las candidaturas un servicio gratuito, todo el mundo envía su CV, aún siendo conscientes de no cumplir con los requisitos.


2. Para los candidatos es verdaderamente desesperante apuntarse a una oferta de empleo y ver con resignación cómo no les llama nadie. Se tiene la sensación, en el mejor de los casos, de que su CV no ha sido leído con atención o ni siquiera se ha leído e, incluso, se ha cerrado el proceso de selección y no ha sabido nada al respecto. La razón de todo ello sigue siendo la misma, la gratuidad del servicio provoca el envío de solicitudes de perfiles no adecuados al puesto que se solicita, provocando que la atención y lectura de cada CV recibido sea mínima.


¿Cómo puede SNS ayudar a las empresas y a los candidatos?


a) La idea es ofrecer un servicio de publicación de ofertas de trabajo cualificadas, gratuito para las empresas. Los candidatos podrán ver todas las ofertas publicadas y podrán apuntarse o no en función de si su perfil es el adecuado a la oferta publicada. En el momento de apuntarse, el candidato tiene que pagar una pequeña cantidad (variable en función del salario ofrecido en la oferta publicada).


b) Cuando la empresa recibe el CV podrá consultarlo y decidir si va a formar parte del proceso de selección o si lo rechaza. Si la empresa decide que ese candidato forme parte del proceso de selección y marca la casilla correspondiente (porque el CV es válido e interesante) entonces la empresa paga una cantidad por dicho Curriculum seleccionado y al candidato se le devuelve el importe que pagó por apuntarse a la oferta.


Con este proceso se pretende que cada parte pague por lo que de verdad le ofrece valor:


1.     Las empresas únicamente pagarán por los CV de candidatos válidos de verdad que decidan incorporar a su proceso de selección.
Los candidatos serán el primer y más eficiente filtro mandando solo su CV a aquellas ofertas más adecuadas a su perfil.


2.     Los candidatos que manden su CV sabrán que formarán parte de un grupo reducido de candidatosválidos y que su solicitud será tratada con tiempo suficiente, dedicación y respeto al haber recibido la empresa muchas menos solicitudes que en el modelo tradicional y saber ésta que los candidatos han pagado por mandar su CV. Además, en aquellos procesos donde formen parte del proceso de selección recuperarán el dinero que pagaron a través del modelo antes explicado.


Ésta es la mejor manera de filtrar los CV. Son los propios candidatos los que se autoexcluyen si no están totalmente convencidos de ser adecuados para el proceso de selección.


El servicio de SNSJobs comenzará a partir del día 14 de febrero de 2011, pudiendo acceder directamente desde la web: .


SER o no SER
es una empresa líder en España de marketing online, con más de 500 clientes en toda España, que ofrece las mejores soluciones de posicionamiento, publicidad, comunicación, diseño y empleo en la Internet.

Para más información:
SER o no SER Marketing Online
Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid
Tel: 914009058, ,  


Autor:
Pilar Esteban, para SER o no SER.


Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:
Ser o No Ser Marketing Online
es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español. Cuenta con dos oficinas y más de 30 empleados alcanzando un nivel de facturación en 2010 de más de 1M€ de volumen de negocio. Actualmente cuenta con más de 500 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:
- Diseño Web
- Posicionamiento Natural
- Redes Sociales
- Comunicación Online
- Reputación Online
- Gestión de campañas Google Adwords
- Web de Empleo

Palabras clave: comunicacion online, comunicacion on line, comunicacion on-line, comunicacion web, marketing online,, Marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores, Servicios Internet,