Nueva División en SER o no SER Marketing Online

Nueva División en SER o no SER Marketing Online desde SER o no SER

Por: SER o no SER  10/11/2010
Palabras clave: Marketing, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores

Recursos específicos para medianas y grandes empresas

 

Los comienzos de SER o no SER, allá por el año 2007, estuvieron unidos principalmente a la pequeña empresa española a la que se adaptaron como un guante de seda. Para este sector, SER o no SER desarrolló un procedimiento de trabajo que permitía brindar la oportunidad, a uno de los colectivos mayoritarios en el territorio español, de utilizar las técnicas de posicionamiento y publicidad en Internet a un coste al alcance de todos y así entrar en el mundo de las nuevas tecnologías con total garantía.

 

Aunque este procedimiento estaba destinado a las pequeñas empresas, también se ofrece a las medianas y grandes compañías que, en momentos de crisis como los actuales, han tenido que recortar presupuestos en todas sus partidas y siguen, sin embargo, queriendo y necesitando realizar acciones de marketing online para permanecer en el mercado y tener argumentos competitivos en su sector empresarial.

 

La especialización progresiva de SER o no SER en las diferentes acciones sobre la RED con el objetivo de optimizar el negocio de sus clientes ha sido de tal magnitud que es ya solicitada por numerosas empresas de gran tamaño. Después de un tiempo de observación y estudio, han comprobado también la rentabilidad de las mismas con aquellos clientes que confiaron y confían en SER o no SER Marketing Online.

 

En estos momentos la empresa ha crecido lo suficiente para poder dar un servicio completo y con total garantía también a Medianas y Grandes Empresas que necesitan un servicio más personalizado y una asignación de recursos técnicos en exclusiva.


La sinergia obtenida por el grupo de técnicos especialistas en diferentes áreas del marketing online ha conseguido que este nuevo servicio desarrolle en un tiempo record un nuevo procedimiento de trabajo también para este colectivo. Por ello, cuando un cliente de una mediana o gran empresa contrata a SER o no SER Marketing Online, todo un mundo de servicios se pone en marcha.


Entre otros, se destinan los siguientes recursos para los diferentes servicios:

·         Asignación en exclusiva de un técnico senior como responsable del proyecto, así como tantos técnicos especialistas como requiera el mismo.

·         Análisis y consultoría de las necesidades del cliente, de la situación actual del proyecto y de los objetivos a alcanzar y en qué fechas.

·         Desarrollo de las aplicaciones y diseños contratados y de los proyectos SEO/SEM acordados con el cliente.

·         Supervisión constante del cumplimiento de los objetivos y de los plazos acordados, por parte del director técnico de SER o no SER.

·         Reuniones periódicas entre el cliente y los técnicos de SER o no SER, para evaluar los avances del proyecto.


Otro de los objetivos de la compañía es el de estar más cerca de sus clientes, para lo que han abierto una sede en Bilbao, donde ya disponen de una reputación y prestigio, avalados por sus más de 40 clientes activos y 4 personas en plantilla. Según nos comenta Fernando Herrero “desde la Delegación Norte en Bilbao estamos superando las expectativas, aumentando la cartera de clientes y aportando nuevas ideas en marketing online, beneficiosas y ventajosas para nuestros clientes”.


Aunque ya son muchos los clientes de esta división (AENOR, Mapfre, Forlady, Mudanzas la Única, Rentoki, Mudanzas Flippers, Neo Sky (Grupo IBERDROLA)… su rápida expansión hace prever que su cartera de clientes aumentará en muy poco tiempo.


SER o no SER es una empresa de marketing online que, en estos momentos del mercado, acerca sus soluciones web a todas las empresas y negocios que vean en Internet la gran oportunidad de futuro que realmente es.

Palabras clave: comunicacion online, comunicacion on line, comunicacion on-line, comunicacion web, marketing online,, Marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores, Servicios Internet,