SER o no SER agencia de marketing online elegida por “soloquinielas”

SER o no SER agencia de marketing online elegida por “soloquinielas” desde SER o no SER

Por: SER o no SER  12/09/2011
Palabras clave: Marketing, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores

 

Tarifas de servicios vinculadas a los resultados obtenidos

SER o no SER se convierte en la agencia de publicidad online de . Desde la División de Proyectos de se ha alcanzado un acuerdo para llevar en exclusiva la publicidad y el marketing en Internet de esta empresa de desarrollo online.

es un portal de quinielas en Internet que ofrece a sus clientes la posibilidad de participar en sus peñas y aumentar, de esta manera, las probabilidades de tener un premio compartido con el resto de integrantes de las distintas peñas.

Este negocio de ámbito exclusivamente online, necesitaba de una buena promoción en Internet y ha elegido a la agencia , confiando en el valor añadido que aporta, la atención personalizada que brinda y sus más de 1.500 clientes activos en su actual cartera de clientes.

El acuerdo se enmarca dentro de la división de proyectos de SER o no SER y ésta basará sus tarifas de servicios vinculando las mismas a los resultados obtenidos.

La idea es, tal y como nos comenta Ignacio Lafuente director general de SER o no SER, alcanzar acuerdos donde se impliquen ambas partes. Si ganas, gano; si pierdes, pierdo.

“Nosotros creemos en lo que hacemos y sabemos que podemos ayudar a las empresas a vender más y triunfar en Internet. Por ello, no dudamos en proponer acuerdos de este tipo que a buen seguro serán muy rentables para nuestros clientes y para nuestra empresa”.

Con la firma de este acuerdo espera convertirse en un líder destacado en España y Europa del sector de las peñas quinielísticas.

SER o no SER, reinventa día a día nuestro futuro.

 

Para más información:
SER o no SER Marketing Online
Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid
Tel: 914009058

 

Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:
Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español. Cuenta con dos oficinas y más de 30 empleados alcanzando un nivel de facturación en 2010 de más de 1M€ de volumen de negocio. Actualmente cuenta con más de 1.000 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:
- Posicionamiento Natural
- Comunicación Online
- Reputación Online
- Gestión de campañas Google Adwords
- Redes Sociales
- Web de Empleo 

Autor: Pilar Esteban, para SER o no SER. 

El valor añadido de la agencia SER o no SER acaba triunfando en la decisión de los clientes

Palabras clave: comunicacion online, comunicacion on line, comunicacion on-line, comunicacion web, marketing online,, Marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores, Servicios Internet,

Otras novedades y actualizaciones desde SER o no SER

SER o no SER Marketing Online comienza su andadura internacional desde SER o no SER miniatura
18/07/2011

SER o no SER Marketing Online comienza su andadura internacional

SER o no SER Comunicación online