SER o no SER Marketing Online bate todos los records

SER o no SER Marketing Online bate todos los records desde SER o no SER

Por: SER o no SER  03/12/2010
Palabras clave: Marketing, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores

El acierto de saber aprovechar el momento 


SER o no SER
, empresa de Marketing Online, está gestionada por profesionales con un acusado afán de utilizar lo último en nuevas tecnologías en beneficio de las empresas. ha sabido estar con los tiempos durante todo el año 2010, utilizando los medios y métodos más rentables y eficaces en estos difíciles momentos para conseguir un crecimiento del 200% respecto al año pasado.

El objetivo de la empresa para este año se fundamentaba en este crecimiento, sin olvidar el buen servicio y la atención personalizada a sus clientes. A ellos les ha ofrecido todo tipo de servicios que permitan a las empresas obtener una mayor rentabilidad de sus negocios y a un precio muy asequible, razonable y de gran calidad.


Por todo ello, SER o no SER termina el año con una facturación neta de 700 mil  €, una plantilla de 20 profesionales en nuevas tecnologías y principalmente enfocados al mundo desde
la RED. Se ha abierto también una nueva oficina en Bilbao y la empresa ya cuenta con la confianza de 1.000 clientes satisfechos que avalan el buen hacer constante de todo el personal que la integra.


SER o no SER
ha ido ofreciendo soluciones económicas en Internet, de acceso a todo tipo de empresas, dinamizando sus servicios y actualizando sus métodos para obtener un catálogo acorde a estos actuales tiempos, donde la personalización, la visibilidad, la confianza y la imagen lo es prácticamente todo.

Siempre orientado al mundo en la red, los servicios actuales que ofrece SER o no SER Marketing Online son:

  • SEO
  • SEM
  • Comunicación Online
  • Reputación Online
  • Redes Sociales

Servicios éstos tanto para lapequeña y mediana empresa como para las grandes cuentas, brindando a cada sector soluciones específicas a sus necesidades y sus recursos.


En palabras de Ignacio Lafuente, director general de SER o no SER, “estos resultados se deben a varios aspectos, entre los que se encuentra el emergente sector repleto de buenas oportunidades, la necesidad de un dinamismo constante sabiendo adaptarse a los cambios de forma rápida y eficaz, y todo ello junto a la gran relación calidad/precio percibida por nuestros clientes”.

Los objetivos que esta empresa se ha marcado para el próximo año tienen como meta lanzar nuevos servicios de calidad en el sector online, consolidando paralelamente los ya ofrecidos en una mejora continua. Asimismo, su meta de facturación consiste en alcanzar al menos los 1,5 M € netos.


También se incluye como objetivo la posibilidad de seguir creciendo y acercándose a sus clientes, posiblemente con la apertura de otra nueva oficina en Barcelona, así como la consolidación de la división de Grandes Clientes.

es una empresa de que, en estos momentos del mercado, acerca sus a todas las empresas y negocios que vean en Internet la gran oportunidad de futuro que realmente es.

  

Para más información:
SER o no SER Marketing Online
Calle Fernán González, 44
28009 Madrid
Tel: 914009058
[email protected]


Acerca de Ser o No Ser Marketing:
Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online, optimizando tu negocio. Actualmente cuenta con más de 500 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:
- Diseño Web
- Posicionamiento Natural
- Redes Sociales
- Comunicación Online
- Reputación Online
- Gestión de campañas Google Adwords

Palabras clave: comunicacion online, comunicacion on line, comunicacion on-line, comunicacion web, marketing online,, Marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores, Servicios Internet,