SER o no SER Marketing Online comienza su andadura internacional

SER o no SER Marketing Online comienza su andadura internacional desde SER o no SER

Por: SER o no SER  18/07/2011
Palabras clave: Marketing, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores

 

Rompiendo las fronteras a través de la internacionalización.

en su estrategia de crecimiento iniciada en el 2010, cruzará la frontera española y comenzará su proceso de internacionalización en el próximo trimestre de este año 2011. 

El proceso de internacionalización es, actualmente, abordado por numerosas empresas para superar la crisis española actual. La utilización de las nuevas tecnologías ha propiciado que haya un mayor número de empresas, pymes y microempresas que se animen a abordarlo. La facilidad, agilidad y el reducido coste de este proceso de internacionalización actual, en relación al proceso tradicional, benefician a las empresas y las preparan para este proceso que, con esfuerzo, tesón, ilusión y muchas ganas de aparecer en su propio sector fuera de nuestro país, ofrecerá grandes ventajas competitivas en cualquier sector empresarial a todas aquellas que se lancen a este nuevo reto. 

empresa española líder en posicionamiento web y marketing en Internet, comienza su andadura internacional abriendo oficinas en Estocolmo para dar cobertura a los países escandinavos, en particular Suecia, Noruega y Finlandia. La fecha prevista para la apertura será el 31 de octubre de 2011. Los servicios que actualmente ofrece esta compañía en marketing online propician su internacionalización aportando su experiencia, conocimientos y dilatada andadura en pos de una apertura al exterior tan necesaria en estos momentos. 

Según nos comenta el director general de SER o no SER Marketing Online, Ignacio Lafuente “SER o no SER acude al mercado escandinavo porque es un mercado donde no hay crisis y porque, además, ofrece una oportunidad de negocio única para una empresa española de alto valor añadido.La oficina escandinava será una inversión de riesgo al 50%, con un partner local y operando con la marca comercial SNS Marketing Online, que brindará, como sede central, el know how del negocio, los técnicos y la mitad de la financiación. Con esta oficina, esperamos facturar durante el próximo año 2012 más de 1M €, con un margen operativo del 23%”. 

Podemos seguir diciendo que, SER o no SER, reinventa día a día nuestro futuro. 

Para más información:
SER o no SER Marketing Online
Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid
Tel: 914009058, ,  

Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:
Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español. Cuenta con dos oficinas y más de 30 empleados alcanzando un nivel de facturación en 2010 de más de 1M€ de volumen de negocio. Actualmente cuenta con más de 1.000 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluyen:
- Posicionamiento Natural
- Comunicación Online
- Reputación Online
- Gestión de campañas Google Adwords
- Redes Sociales
- Web de Empleo 

Autor: Pilar Esteban, para SER o no SER.

Palabras clave: comunicacion online, comunicacion on line, comunicacion on-line, comunicacion web, marketing online,, Marketing, Marketing En Internet, Marketing Online, Posicionamiento En Buscadores, Servicios Internet,

Otras novedades y actualizaciones desde SER o no SER