Servicio de Comunicación Online

Servicio de Comunicación Online desde SER o no SER

Por: SER o no SER  04/02/2010
Palabras clave: comunicacion online, comunicacion on line, comunicacion on-line, comunicacion web, marketing online,

Ser o No Ser amplía sus servicios actuales de posicionamiento web para dar cabida a una nueva estrategia de imagen de marca, presencia y reputación para las empresas en Internet.

El medio digital, cada día más utilizado para la captación y fidelización de clientes por sus numerosas ventajas, sirve de soporte para la publicación de:

  • Noticias
  • Notas de Prensa, Comunicados de Prensa, Notas Breves
  • Anuncios y Ofertas
  • Artículos y Reportajes…

Con la introducción de información constante y periódica, previamente analizada y redactada con palabras claves y con el estilo periodístico que sólo un especialista en el medio online puede darle, se obtienen unos resultados en los buscadores que permiten a cada empresa ser un referente en su sector, en Internet y entre sus clientes.

El objetivo principal es generar un gran volumen de información de la empresa publicado en Internet, tanto en medios generalistas como en los sectoriales, siempre que éstos tengan un tráfico de visitas considerable para incrementar el page rank de la empresa, comenta Ignacio Lafuente, director de Ser o No Ser.

Con ello, la compañía podrá captar y desviar la atención a la página web de la empresa al mayor número de potenciales clientes que navegan por la red 24 horas al día, los 365 días del año.

En Ser o No Ser se encargan de la redacción de la noticia y de esta manera se consigue que el proceso de transmisión de la información de la empresa a Internet sea ágil, efectivo y garantice un gran volumen de información en el medio online que añade las siguientes ventajas:

  1. Los clientes/potenciales clientes se sorprenderán de la información de la empresa en Internet incrementando su confianza, generando credibilidad y garantía de empresa, actualidad en la misma y referencia en el sector.
  2. Se desplaza a la competencia. Cuando el cliente teclee el nombre de la empresa en los buscadores, no deja lugar a la visualización de ninguna otra empresa en las primeras páginas.
  3. Cada día la página web será más visitada y popular, aumentando proporcionalmente los ingresos de la empresa, gracias a esta circunstancia.

 

Los resultados de esta comunicación son siempre positivos pero no necesariamente rápidos. Es imprescindible cumplir con las normas de los buscadores para no ser castigados y apartados de su sistema de búsqueda. Asegurarse una buena posición requiere realizar un trabajo continuo y constante todos los meses. Siendo más favorable la introducción de información continua que abrumar en un corto espacio de tiempo.

Un servicio de 200 €/mes, sin compromiso de permanencia, es lo único que tendrá que abonar para encontrarse en Internet como pez en el agua.

Más información en:

Teléfono: 914 009 058

E-mail: [email protected]

Web: www.snscomunicacion.es

Sobre SER o no SER:

SER o no SER Comunicación es una agencia de comunicación web especializada en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online, optimizando tu negocio. Actualmente cuenta con más de 300 clientes que avalan sus servicios, entre los que se incluye la elaboración de estrategias de comunicación a través de comunicados de prensa y notas de prensa, realizando comunicación online.

SER o no SER incluye actualmente diferentes líneas de negocio:

Comunicación Online: aprovecha las ventajas de tu presencia en Internet – Notas Prensa. Posicionamiento Web: destaca tu negocio en Internet – SEO. Publicidad en Buscadores: aumenta tus clientes desde la red – SEM Adwords

Contacto: Raquel Gómez   

Palabras clave: comunicacion online, comunicacion on line, comunicacion on-line, comunicacion web, marketing online,