Mantenimiento de comunidades de vecinos

Por: ServiNice. Empresa de limpiezas.  14/09/2011
Palabras clave: Limpieza De Comunidades, Mantenimiento De Comunidades, Limpieza Comunidades

Nuestro servicio de mantenimiento de comunidades consiste en realizar labores diarias, semanales, o mensuales, que nos permitan mantener tu comunidad en óptimas condiciones. Previamente a la realización de un presupuesto, llevamos a cabo un análisis de las instalaciones con el propósito de encontrar siempre la mejor planificación del servicio. Las necesidades del servicio en cada caso pueden resultar diferentes, y aún tratándose de comunidades muy similares e incluso idénticas, hay factores que pueden determinar el optar por una u otra modalidad de servicio. Tratamos en todo momento de mostrar todas las alternativas posibles del servicio para que el Cliente pueda elegir entre diferentes opciones de contratación. Una vez en marcha, realizamos evaluaciones periódicas de las labores que realiza nuestro personal, de esta manera podemos resolver las incidencias y evitarlas en la mayoría de los casos. Todos nuestros productos son de primera calidad, específicos para cada superficie y van acompañados de su correspondiente ficha de seguridad. Un sistema de control de presencia acompañado de un elaborado plan de trabajo compartido por cliente, empresa y trabajador, garantiza para tu comunidad, la total transparencia del servicio.

Palabras clave: Limpieza Comunidades, Limpieza De Comunidades, Mantenimiento De Comunidades, mantenimiento de comunidades de vecinos

Ponte en contacto con ServiNice. Empresa de limpiezas.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de ServiNice. Empresa de limpiezas.

16/02/2011

ServiNice

Aquí, al conjunto de tiras de tejido absorbente con mango telescópico lo llamamos fregona, y al técnico de mantenimiento y salvaguarda residencial lo llamamos conserje. Sin duda, preferimos que tu tiempo lo inviertas en leer el periódico en lugar de leer lo guapos y lo importantes que somos. Así que sin más, te decimos “Hola, aquí nos tienes” y te damos la bienvenida a ServiNice, el servicio de limpieza que realmente necesitas.