ServiNice

Por: ServiNice. Empresa de limpiezas.  16/02/2011
Palabras clave: Servicio De Limpieza

Oficinas: Elige la franja horaria que mejor se adapte a tus necesidades. Tras evaluar el servicio, diseñaremos un plan de trabajo que garantice un excelente estado de tus instalaciones.

Grandes superficies: Estudiamos métodos que nos ayudan a ofreceros la máxima productividad. Planes de trabajo específicos y una cuidada programación de los tiempos, son de vital importancia.

Comercio: Nos adaptados a las necesidades de tu comercio  y colaboramos contigo para diseñar la mejor alternativa para tu negocio.

WcNice: Mantenemos  limpios e higienizados los aseos de tu negocio. Además, nos ocupamos de la reposición del papel higiénico, jabón de manos o toallas. La salubridad de los sanitarios y el buen aspecto de toda la instalación, son importantes para la imagen de tu negocio. WcNice puede ser contratado con la frecuencia que tú decidas y como complemento de otro servicio, o como servicio único.

Suministros de higiene: ServiNice pone a tú disposición un amplio catálogo de productos de higiene y limpieza profesional con servicio a domicilio.

Antigraffitis: Te proponemos una solución global. Además de eliminar el graffiti, aplicamos una protección a la superficie que facilita posteriores limpiezas, y por tanto reduce el coste del servicio. También contamos con un servicio de mantenimiento de tarifa plana.

Ozonización: Consigue a través de la ozonización un aire puro, fresco y totalmente higienizado. La forma altamente reactiva del ozono constituye el medio más eficaz y seguro para la desinfección y desodorización. Tratamiento especialmente indicado para zonas que por su naturaleza se consideran de riesgo o zonas con contaminación ambiental.

Moquetas: En función de la superficie a tratar, es recomendable utilizar un sistema u otro. Si tu moqueta es de lana o fibra natural, lo aconsejable es optar por un sistema en seco, al igual que cuando precisamos no interrumpir el transito. Si la moqueta está muy sucia o ha acumulado muchos lavados con espuma u otros sistemas, y además puedes dejar que seque durante 48 horas, el mejor sistema es el de inyección-extracción.

Falsos techos: Recupera las propiedades iniciales de superficies de fibra, escayola, pvc o metálicas, mediante diferentes procesos de restauración.

Persianas, cortinas y estores: Limpieza mediante sistema de  ultrasonidos: cortinas, estores y persianas de aluminio, pvc, madera y venecianas. Este sistema permite llegar a lugares prácticamente inaccesibles, obteniendo unos resultados increíbles.

Tratamiento de suelos: Recuperamos el aspecto original de todo tipo de suelos sin necesidad de recurrir a técnicas abrasivas, ni decapados. Tratamientos de muy larga duración y sin ningún impacto sobre el medio ambiente.

Cristales: Tú domicilio particular, el escaparate de tu negocio, o un edificio de cristal. Nos encontrarnos con diferentes grados de dificultad, y por ello, siempre que sea oportuno, utilizaremos  todos los medios necesarios para conseguir los mejores resultados.

Obra: Te ofrecemos rápidas actuaciones sin renunciar a la calidad del servicio. Siempre a través de un  equipo formado por personal altamente cualificado, sin el cual, no sería posible alcanzar el nivel exigido.

Ferias y congresos: Servicio antes, durante y posterior a la feria. Conscientes de los imprevistos que le pueden surgir a la organización de este tipo de eventos, nos adaptamos siempre a tus circunstancias con el propósito de hacerte la “vida” más fácil.

Jardinería: Nos ocupamos de los cuidados que tiene que tener tu jardín en cada estación para mantenerlo impecable. Estudiamos tu sistema de riego y analizamos posibles cambios con el fin de encontrar el método más eficiente.

Controladores: Profesionales que se ocupan de las labores propias de vigilancia de tu comunidad, edificio, urbanización o garaje. En horarios diurnos, nocturnos o las 24 horas del día. Todo ello de una forma preventiva y dando aviso a la Autoridad Competente en caso de siniestro.

Nueva ocupación: Especialmente indicado en espacios en los que ya se realizó la limpieza de obra, que han permanecido cerrados durante un largo periodo de tiempo, o en aquellos lugares donde se vaya a producir un cambio de inquilino.

Comunidades: Un sistema de control de presencia, acompañado de un elaborado plan de trabajo compartido por cliente, empresa y trabajador, garantiza para tu comunidad, la total trasparencia del servicio.

Recogida de basura: Sacamos  y recogemos los cubos de basura de tu comunidad, pudiendo optar también por la comodidad de la recogida de basura en puerta.

Conserjes: Profesionales que se ocupan de las labores propias del cargo, prestando servicio a tu comunidad, edificio de oficinas,…etc.

Servicio doméstico: Dinos cuales son tus necesidades, y estudiaremos tu caso con el propósito de poner a tu disposición al empleado/a de hogar más apropiado.

Control de plagas: Protegemos  tu casa o negocio de plagas con programas específicos para cada caso.

Restauración: Mantener limpio e higienizado tu bar, cafetería o restaurante, es sin duda muy importante para la imagen y el buen funcionamiento de tu negocio. Puedes confiarnos la limpieza íntegra de tu local, o bien compartir esa tarea con nosotros.

Ocio: Empleamos métodos específicos que nos ayudan a conseguir un ambiente limpio, en zonas de ocio, salas de cine, discotecas, zonas lúdicas….etc. Además, nos adaptamos a vuestros horarios, conscientes de la importancia que ello tiene.

Cocinas colectivas: Seguir un protocolo dehigieneresulta imprescindible en una cocina. Nuestro objetivo, es llevar a cabo la limpieza y desinfección del medio, con la frecuencia necesaria que  nos permita garantizar las normas o estándares de higiene. Los productos que utilizamos, van siempre acompañados de su ficha técnica y de seguridad, y están perfectamente integrados en el sistema APPCC (Análisis de peligros y puntos de control crítico).

Criogenización: El método "soplado de hielo seco" que también se denomina limpieza criogénica, utiliza como principio fundamental "micro-pellets", (capsulas de CO2  congeladas) que con la ayuda de aire comprimido se proyectan sobre la superficie a limpiar, desplazando el residuo en su totalidad.  La posibilidad de limpiar máquinas o partes de ellas sin necesidad de desmotarlas, evita posibles paradas de producción. Especialmente indicado para industria aeroespacial, automoción, empresas constructoras, empresas alimentarias, farmacéuticas, industria plástica, artes gráficas e impresión……

Alimentación: Elaboramos programas específicos de limpieza e higienización para la industria alimentaria, (mataderos, salas de preparación y envasado de alimentos, bodegas, .) Y colaboramos contigo en la implantación de los sistemas APPCC (Sistemas de Análisis y Control de Puntos Críticos).

Construcción: En ocasiones, surgen contratiempos que obligan a modificar tus planes. Nosotros nos consideramos parte de tu proyecto, y cuando esto sucede, estamos a tu lado para conseguir que tus obras sean entregadas a tiempo.

Naves: Sistemas de barrido y fregado mecánico, o la utilización de medios de elevación que nos permiten llegar a zonas de difícil acceso, son algunos de los servicios que podemos ofrecerte de manera puntual, o bien con frecuencia programada.

Transporte: Limpieza de butacas,  ozonización del habitáculo o limpieza de cristales, son algunos de los trabajos con los que te ayudamos a conseguir un ambiente limpio, que sin duda, agradecerán los usuarios de tu servicio.

Centros docentes: Es evidente que no podemos emplear una misma  metodología para todos los centros, ya que son muchos los factores que determinan cual es el servicio apropiado (volumen de ocupación,  edades comprendidas, características y actividades del centro). Nuestra labor pasa por diseñar un plan de trabajo específico, que permita disfrutar cada día de tus instalaciones en perfecto estado de limpieza y conservación.

Clínicas y centros hospitalarios: La formación del personal, la selección de protocolos, la elección del producto adecuado y la correcta supervisión, son factores de los cuales no podemos prescindir si queremos garantizar un buen servicio. El más mínimo detalle olvidado puede generar una complicación. Por eso, en nuestros protocolos siempre tendremos presente que limpiar, como limpiarlo y con que frecuencia.

Veterinaria: Las exigencias higiénicas de una clínica veterinaria con respecto a otra de distinta naturaleza, aunque de igual importancia, no son las mismas. Es por eso, que nuestros productos limpiadores,  desinfectantes y bactericidas, están formulados y adecuados a estos centros, donde lo mas importante son nuestras mascotas. 

Banca:Partimos de un servicio estándar que adecuamos a cada una de tus oficinas, sometidas a controles periódicos que nos ayudan a evaluar tu satisfacción. Además,  limpiezas programadas como la eliminación de graffitis, son el complemento perfecto para mantener permanentemente la buena imagen del exterior de tus oficinas.

Edificios públicos: La mejor relación calidad/precio o la mejor gestión de recursos humanos, son algunos de los factores que determinan una adjudicación. Tan importantes como nuestro compromiso de superarnos cada día un poco más y el de hacer las cosas bien.

Piscinas y spas: Son muchas las personas que cada día hacen uso de tus instalaciones. Nosotros podemos ocupamos del mantenimiento de tu piscina o spa, llevando a cabo análisis periódicos y tratamientos del agua. También estaremos allá donde las bacterias tienen mayor posibilidad aún de desarrollarse (baños, vestuarios, saunas).

Palabras clave: Servicio De Limpieza

Ponte en contacto con ServiNice. Empresa de limpiezas.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de ServiNice. Empresa de limpiezas.

14/09/2011

Mantenimiento de comunidades de vecinos

Nuestro servicio de mantenimiento de comunidades consiste en realizar labores diarias, semanales, o mensuales, que nos permitan mantener tu comunidad