actores infiltrados, camareros falsos y performances

Por: Sesadis Espectáculos, S.L  02/03/2011
Palabras clave: Eventos, show, Teatro

 

Actores profesionales infiltrados, camareros falsos, bromas, animación, juegos e interacción con el público, performances, Drag Queen, Antiboy, … Espectáculos de humor adaptados a eventos tanto infantiles como para público adulto o mixto, comuniones, cumpleaños, bodas, despedidas de soltero, bautizos, eventos de empresa, etc.

Adaptamos la animación al tipo de evento.

Los actores infiltrados realizarán todo tipo de bromas según las indicaciones de los clientes y edades del público asistente. En las comuniones y cumpleaños infantiles, después de la actuación se realizará globoflexia al niño anfitrión. En las despedidas se realizarán bromas más subidas de tono, sin llegar nunca a extremos desagradables y en las bodas y eventos de empresa las bromas serán más sutiles, no pasando, en ningún caso, desapercibido el actor y haciendo bromas a todos los asistentes.

Nuestros actores, diplomados y licenciados en arte dramático, junto a vestuario divertido en el caso de los performances, drag, antiboy y a vestuario adaptado al papel en los actores infiltrados como son los camareros falsos, prostituta de lujo, juez de paz, amigo falso, vecino cabreado, familiar lejano, etc. y el departamento de producción y guionistas, adaptaran el servicio a lo que el cliente quiere y necesita, así como a todas las condiciones por personalizado que el evento requiere.

Los servicios y animaciones de infiltrados y bromas que prestamos son:

Actores infiltrados: Juez de paz, camarero torpe, vecino cabreado, prostituta de lujo, hijo de dueños del local, etc... (Uno o varios actores o actrices según se requiera)

Camarero falso: El camarero falso es el papel estrella. Dentro de la figura del camarero falso se puede interpretar cualquier papel, torpe, atrevido, descarado, guarrete, sucio, etc. E incluso combinar varios papeles.

Performances: Parodias de humor e interacción y juegos con el público de actores profesionales con vestuario divertido y normalmente estridente. Algunos de los performances que realizamos son mujer gorda, darg queen, antiboy, clown adultos, etc.

Actores infiltrados con espectáculo: Magia, malabares, monólogo o performances. Se realiza una primera parte normalmente de camarero falso en el que durante la comida, cena o cocktail de cualquier evento se combinan bromas de diferente naturaleza y una vez finalizada la comida o cena se realiza un espectáculo de 20 a 30 mm. de monólogo, magia, malabares o performances según la preferencia del cliente.

Si está preparando una fiesta o evento independientemente del tipo de público asistente, puede solicitarnos información sin compromiso, nos haga saber los detalles de su fiesta y le haremos llegar una propuesta que se ajuste a todas sus necesidades, todo ello sin compromiso.

Prestamos servicio en toda la península.

Sesadis Espectáculos, S.L.U

902108422-692736439

Palabras clave: Actores, actrices, Animaciones, animador, Animadores, Artista, Artistas, Camareros, Comicos, cómicos, Cumpleaños, espectaculo, Espectaculos, Eventos, Fiestas Y Celebraciones, Humor, Humoristas, show, Teatro

Ponte en contacto con Sesadis Espectáculos, S.L

Correo electrónico

Imprimir ésta página