Compra Online Té Verde Japonés en Polvo Matcha

Compra Online Té Verde Japonés en Polvo Matcha desde SHINZEN Tienda Online de Té

Por: SHINZEN Tienda Online de Té  05/10/2010
Palabras clave: Te Verde, Te verde japonés

De maravilloso aroma, espuma sedosa, gusto rico y suave. La alta calidad de Matcha como el nuestro, no es amarga, debido a su suavidad. Cuanto más alto es el grado de calidad del Matcha, el color se hace más verde y el sabor aún más noble, equilibrado y suave.

El Matcha es hecho de las nuevas hojas de té que con cuidado han sido cultivadas a la sombra durante 20 a 30 días antes de que sean cosechadas, cocidas al vapor y secadas. Contiene bastante teína, fuente de su gusto dulce, suave y aroma noble.

Las hojas secadas son entonces frotadas con un mortero tradicional de piedra y a mano, llamado Hikiusu.

A diferencia de las hojas de té, donde uno bebe una infusión hecha de las hojas, el Matcha se consume íntegramente, de este modo se ingieren totalmente los componentes beneficiosos del Matcha.

La más alta calidad del Matcha se produce y cultiva exclusivamente en las laderas montañosas de Uji, Kyoto (Japan), de donde procede nuestro Matcha. Tanto la cultura de té japonesa, como la ceremonia de té, se desarrolló en Kyoto. Este es uno de los motivos por las que las técnicas de cultivo del grado más alto del Matcha se desarrollaron de manera  muy intensiva en la región de Uji.

Matcha Superior se encuentra entre el Matcha de calidad más alta producido en Japón.

Es cultivado con sumo cuidado a la sombra durante 20 a 30 días antes de la cosecha al modo ”Tana” que requiere una técnica experta y un estremo cuidado. Esto proporciona un sabor equilibrado y suave.

Nuestro Matcha Superior tiene un gusto más equilibrado y suave que la mayor parte de tés Matcha que encontraráen el mercado, y es también mucho menos amargo. Es perfecto para aquellos principiantes en el arte de bebida de Matcha o àra los que lo beben muy a menudo y prefieren una alta calidad de Matcha a un buen precio.

Palabras clave: Te Verde, Te verde japonés

Ponte en contacto con SHINZEN Tienda Online de Té

Correo electrónico

Imprimir ésta página