Nota de Prensa

Por: Simple Lógica Investigación S.A.  04/01/2012
Palabras clave: Estudios De Opinión

   SIMPLE LÓGICA, ‘PARTNER IN SPAIN’ DE GALLUP    
Ambas compañías han suscrito un acuerdo de colaboración por el que la española pasa a ser el socio preferente en investigación de mercados en España para la empresa estadounidense.   Paralelamente, Simple Lógica ha sido seleccionada por la Comisión Europea para realizar en nuestro país las encuestas de Consumidores, Comercio Minorista y Servicios dentro del “Programa común armonizado de encuestas de opinión de consumidores y empresas de la Unión Europea”.     Madrid, 12/12/2011.- Simple Lógica, empresa de investigación de mercados y opinión pública, ha firmado con GALLUP un acuerdo por el que se convierte en ‘Partner in Spain’ de la compañía estadounidense para los servicios de investigación en nuestro territorio.   El convenio certifica la calidad del trabajo que realiza Simple Lógica desde hace 15 años en el campo de la investigación social, opinión pública y estudios de mercado, al tiempo que permite a la empresa abordar proyectos internacionales de mayor envergadura por su integración en la red internacional de GALLUP.   Paralelamente, Simple Lógica ha sido seleccionada por la Comisión Europea para realizar mensualmente en España las encuestas de Consumidores, Comercio Minorista y Servicios dentro del “Programa común armonizado de encuestas de opinión de consumidores y empresas de la Unión Europea”. Con los resultados obtenidos, la Comisión elabora los Índices de Confianza correspondientes a estos colectivos en los 27 Estados de la Unión y los países candidatos.   El Presidente de Simple Lógica, Javier Álvarez Souto, y el Director General, Graciano Viejo, han mostrado su satisfacción por estas dos noticias ya que reflejan, a su juicio, el buen momento por el que está pasando la compañía y certifican la calidad y profesionalidad con la que trabaja diariamente el equipo de Simple Lógica.   Sobre Gallup La empresa norteamericana Gallup lleva más de 75 años estudiando la naturaleza y la conducta humanas. La reputación de Gallup al desarrollar investigaciones que son relevantes, a tiempo y avanzadas sobre lo que piensa y siente la gente de todo el mundo es la piedra angular de la organización. En Gallup trabajan algunos de los científicos punteros a nivel mundial en dirección, economía, psicología y sociología y sus consultores ayudan a los líderes en la identificación y seguimiento de indicadores de comportamiento económico y social en todo el mundo.   2000 profesionales de Gallup prestan a sus organizaciones clientes sus servicios a través de la web, en los campus de la Universidad Gallup y en más de 40 oficinas en el mundo.   Sobre Simple Lógica Simple Lógica es una empresa de investigación de mercados y opinión pública formada por un grupo de profesionales procedentes de las ciencias sociales. Su misión es proporcionar información y consultoría sobre comportamientos, actitudes, opiniones, conocimientos y estrategias para que las empresas, administraciones públicas y ONG’s puedan tomar decisiones acertadas.   Desde 1997, Simple Lógica ha prestado servicio a más de 100 clientes de muy diversos sectores pero de forma particular de publicidad y comunicación, industria y comercio, organizaciones sociales, empresariales y profesionales, y la Administración Pública.   Simple Lógica posee el certificado de Calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2008, cumple con el Código Internacional CCI/ESOMAR en todas sus actividades y sus profesionales son miembros de Aedemo y Esomar.

Palabras clave: Estudios De Opinión

Ponte en contacto con Simple Lógica Investigación S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página