Recuperación de Datos

Por: Simply Recovery - Recuperación de Datos  23/03/2011
Palabras clave: datos, Recuperación De Datos, Pendrive

 

La recuperación de datos adaptada a sus necesidades: con Simply Recovery recuperar datos es FÁCIL y ECONÓMICO. Diagnóstico y presupuesto inmediatos, sólo un precio para todos los dispositivos, proceso ágil y sencillo, servicio profesional, estricta confidencialidad y la tecnología más avanzada.

1) ¡Diagnóstico y presupuesto GRATIS! Llame ahora al 902 002 756 y nuestros comerciales le darán un diagnóstico y presupuesto gratuitos.

2) Recuperación de datos: recibimos su dispositivo, comprobamos si es viable y le enviamos una Lista de Archivos Recuperables. Tras el pago, le enviamos la información recuperada en un nuevo dispositivo, ¡sin gastos de envío!  

Nuestros medios técnicos y humanos aseguran una recuperación de datos de calidad, trabajando siempre bajo estrictos protocolos de seguridad y confidencialidad.

Simply Recovery: recuperación de datos simple y económica
http://www.simplyrecovery.com

Palabras clave: datos, Datos Perdidos, Disco Duro Estropeado, empresa de recuperación de datos, Pendrive, Recuperación De Datos, Recuperación De Disco Duro, Recuperar Datos, Recuperar Fotos Borradas, Recuperar Memoria Flash, Tarjeta De Memoria,

Ponte en contacto con Simply Recovery - Recuperación de Datos

Correo electrónico

Imprimir ésta página