Investigación de Mercados

Por: SinkServices,S.L  10/02/2010
Palabras clave: Investigación De Mercados

 

OBJETIVOS

En Sinkservices somos conscientes de la importancia máxima de de Información como elemento básico y herramienta fundamental en cualquier investigación de calidad, por ello, nuestra meta es conseguir la mejor información para que los técnicos puedan obtener resultados validos fiables y determinantes.

Como proveedores de INFORMACIÓN, nos ajustamos en todo momento las necesidades de nuestros clientes con una fluida y constante comunicación.

ESTRUCTURA.

La GLOBALIDAD forma parte de nuestra filosofía de trabajo con capacidad de movilizar y realizar estudios en cualquier punto de España. SinkServices, ofrece cobertura nacional con profesionales garantizados en todo el territorio estatal.

AREAS DE INVESTIGACIÓN:

Estudios Sociológicos, Estudios de Niveles de Satisfacción, Perfiles de Usuarios y Consumidores, Estudios Sectoriales y Mercados Industriales, Barómetros Sociales, Hábitos de, Lectura, Vida,  Consumo,  Compra, Audiencia de Medios, Estudios publicitarios Pretest- Postest, Pseudocompra, Estudios a Mayoristas y Minoristas, Estudios Infantiles.

SERVICIOS

En Sinkservices asumimos todas las labores relacionadas con la investigación, contando con técnicos profesionales tanto en el uso de  técnicas CUANTITATIVAS como CUALITATIVAS.
Llevamos a cabo redacción de propuestas, cálculo de muestras,  todo el proceso de recogida de información, codificación, grabación y tabulación de información, así como elaboración de informes.

Palabras clave: Investigación De Mercados