SinkMedical

Por: SinkServices,S.L  10/02/2010
Palabras clave: Facturación Médica


  SinkServices le ofrece la posibilidad de ges­tionar sus Honorarios Profesionales de man­era que usted pueda aumentar su calidad, rentabilizar su trabajo y obtener impor­tantes beneficios operativos, aportando un valor añadido a los servicios que presta.   Dicho servicio se lleva a cabo de manera personalizada con cada cliente, establecien­do diferentes metodologías en función de sus necesidades.   

      FACTURACIÓN DIRECTA CON LAS ASEGU­RADORAS. Usted es titular de sus claves y es responsable de su facturación. Nosotros llevamos a cabo el proceso completo, desde la recogida de cheques a la entrega de la factura en cada Aseguradora. 
       
        FACTURACIÓN MESUAL AL HOSPITAL AL QUE PERTENECE. El Hospital es propiedad de Sanitas, o es propietario de las claves con las que trabaja. Usted tiene que emitirle men­sualmente autoliquidación de su actividad. Nosotros llevamos a cabo la facturación de toda su actividad vía TIS (en el caso de SANITAS) y emitimos y entregamos al Responsable de Facturación del Hospital, su autoliquidación mensual. 

        INFORMES DE CONTROLLING DE COBROS DE LIQUIDACIONES DE SU HOSPITAL. El Hospital es el titular de todas las claves con las diferentes aseguradoras, lleva a cabo la facturación mensual, y le emite a usted la liquidación mensual según contrato. Nosotros controlamos que esos pagos coincidan con la actividad que ha llevado a cabo.

Con este objetivo, hemos diseñado, SINKMEDICAL. 10, Software de facturación hospitalario adaptado al médico particular, que facilita y agiliza la Facturación de Honorarios Profesionales, reduciendo los costes y errores que supone una facturación manual

Palabras clave: Facturación Médica