Sistemas de Identificación y Tarjetas s.l.

Imprimir

Is Sistemas de Identificación y Tarjetas s.l. incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: C/ Tomás Bretón, 50 , Madrid, MADRID 28045

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Sistemas de Identificación y Tarjetas s.l.

Sidytar es una empresa española especializada en el campo de la identificación mediante tarjetas plasticas ( venta impresoras a distribuidores, fabricación de tarjetas y centro de personalización ) orientada a la generación de valor en sus clientes mediante la aplicación y desarrollo de sus conocimientos y medios, también tenemos equipos y soluciones para la gestión de cheques y documentos hasta formato A5 ( Lectura y marcaje de caracteres magnéticos, digitalización, impresión/endose y clasificación ) y soluciones para la gestión y control de eventos mediante pasillos manos libres, torniquetes, portillos, pda's, etc... ya sea mediante codigos de barras, tarjetas con banda magnética, tarjetas proximidad, etc...

Mapa

Productos y servicios

IMPRESORAS DE TARJETAS

10/10/2011

Se entregan con software de diseño y producción en español ya incluido en el precio. Admite una amplia gama de opciones de codificacion de tarjetas ( Banda, Chip de Contacto, Rfid ) en la misma …



Sistemas de Identificación y Tarjetas s.l. in C/ Tomás Bretón, 50, Madrid MADRID 28045 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Tarjetas servicios in Madrid MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Tarjetas por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Madrid MADRID, 28045, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[1278879]