Cerramientos plegables de Solarlux: Soluciones integrales personalizadas

Por: Solarlux España, S.L.  26/08/2008
Palabras clave: Carpintería Metálica, Cerramientos de Aluminio, Cerramiento

El cerramiento plegable con ruptura de puente térmico SL 60e tiene una imagen especialmente esbelta gracias a sus perfiles estilizados. Este sistema de uso múltiple está equipado con carriles de rodadura, facultativamente fijado arriba o abajo. El carril inferior, el cual se puede empotrar en el suelo para pasos sin barreras, está disponible opcionalmente sin tope. El alzado del marco circunferencial de 60 mm de ancho junto con vidrio de hasta 40 mm de grosor cumplen con los requisitos más exigentes. Juntas de estanqueidad continuas dentro y fuera de la construcción garantizan una alta impermeabilidad a la lluvia (clase E900 según EN 12 208) y una permeabilidad al aire (clase 4 según EN 12 207).

El fabricante de sistemas Solarlux ofrece con su cerramiento plegable SL 60e una solución de acristalamiento flexible para balcones y fachadas, jardines de invierno y acristalamientos de piscinas, porque completamente plegado a un lado surgen aperturas de gran superficie sin postes perturbadores. En el empleo en balcones se puede colocar “pins” de limpieza, con los cuales se consigue limpiar fácilmente la parte exterior del cristal desde el interior.

Las variantes múltiples del equipamiento facilitan un empleo del sistema en proyectos de cualquier tamaño. Gracias a su alta impermealidad a la lluvia y los valores considerablemente bajos del aislamiento térmico se utiliza el cerramiento plegable tanto en rascacielos como en casas particulares, donde se pueden completar ventanas y puertas fijas con el mismo diseño de perfiles.

La posición líder en el mercado que posee Solarlux no sólo está basado en la calidad “hecho en Alemania”, en el diseño y en detalles innovadores de los productos sino también en los soluciones individuales y en el soporte técnico para arquitectos, planificadores y contratistas de obras. Solarlux ofrece soluciones integrales desde la planificación hasta la realización. La supervisión in sitú está garantizado gracias a su red de filiales, licenciatorios y distribuidores. Y eso en todo el mundo.

Palabras clave: Carpintería Metálica, Cerramiento, Cerramiento Aluminio, Cerramientos de Aluminio, Cerramientos Plegables, Cerramientos replegables, Ventanas Plegables,

Ponte en contacto con Solarlux España, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página