Más flexibilidad y más espacio con los cerramientos plegables de Solarlux

Más flexibilidad y más espacio con los cerramientos plegables de Solarlux desde Solarlux España, S.L.

Por: Solarlux España, S.L.  19/03/2008
Palabras clave: Cerramientos, Cerramientos de Aluminio, Acristalamientos

El número de variaciones que permite un cerramiento plegable son también remarcables, así el cerramiento plegable permite la abertura hacia el interior o hacia el exterior, hacia derecha o izquierda y todo esto multiplicado por el número de hojas que lo componen resulta en un sistema de cerramiento con una flexibilidad máxima.

El sistema de cerramiento plegable SL 60 con sus sólidos perfiles de cámara hueca con núcleo de espuma ofrece el mejor aislamiento térmico con un Uw: 1,7 W/m²K según DIN EN ISO 10077-1:2000. Esta particularidad le confiere la posibilidad de ser empleado en un gran número de situaciones como por ejemplo como cerramiento de balcón, de terrazas, de porches, de piscinas así como de jardines de invierno.

El enclavamiento múltiple integrado confiere al sistema una gran estabilidad además de resistencia al viento, hermetización contra la lluvia en dos niveles de aislamiento y ofrece un alto grado de protección contra intrusiones.

El sistema SL 60 permite el uso de carros inferiores o superiores. La guía inferior empotrada de suelo opcionalmente con o sin tope permite una gran variedad de configuraciones.

El sistema SL 60 también ofrece la posibilidad, sobre todo en el empleo en balcones y en lugares donde no se puede acceder fácilmente a la parte exterior del cerramiento, de colocación de "pins" de limpieza, con lo que se consigue limpiar fácilmente la parte exterior desde el interior del habitáculo.

Palabras clave: Acristalamientos, Cerramientos, Cerramientos de Aluminio, Cerramientos De Balcones, Cerramientos De Terrazas, Cerramientos Plegables, Cerramientos Y Acristalamientos, Ventanas Plegables

Ponte en contacto con Solarlux España, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página