Solarlux: Innovaciones para una arquitectura exigente

Solarlux: Innovaciones para una arquitectura exigente desde Solarlux España, S.L.

Por: Solarlux España, S.L.  02/12/2008
Palabras clave: Acristalamiento, Cerramientos De Cristal, Cerramientos Plegables

 La SL 82 es un nuevo cerramiento plegable con ruptura de puente térmico, de óptica todo-cristal con la superficie del cristal plana por fuera. Según selección del color se puede, con una cenefa de aluminio de sólo 8 mm de ancho, definir con toda libertad el efecto arquitectónico del acristalamiento. En color negro se fusiona ópticamente con la superficie del cristal y la fachada mantiene un efecto bidimensional homógeno. En color aluminio u otro color distinto aumenta para el arquitecto el espacio de configuración y sostiene, ópticamente retentivo, acentos simétricos. En el stand de la feria se presenta la SL 82, aplicado en una configuración de fachadas como construcción de dos pisos, en la cual se han realizado las esquinas en el sistema todo-cristal. Con eso Solarlux demuestra de una manera impresionante la novedosa solución para fachadas con óptica exigente. A causa de la mesurada técnica de los herrajes, el cerramiento plegable SL 82 se pliega completamente a un lado, de forma que se crean aperturas panorámicas sin postes perturbantes.  

Mediante una torre de balcones de dos pisos con casi 5,30 m de altura, Solarlux está presentando por primera vez su acristalamiento corredera-giratorio SL 25 XXL sin marcos, llegando desde el techo hasta el suelo, en la aplicación de una fachada. Para eso se ha desarrollado correspondientemente el producto: Con un carro absolutamente nuevo, que aguanta un peso hasta 65 kg y admite de esta manera cristales templados hasta 15 mm de grosor, la novedad de Solarlux también se puede aplicar en balcones expuestos a una alta carga de viento. Solarlux demuestra en el caso de la impresionante torre de balcones con láminas verticales correderas antepuestas su interpretación de la tendencia actual de la configuración de fachadas “vivas”. Las láminas, con un relleno de aluminio/madera, se mueven flexiblemente delante del antepecho y se dejan trasladar de forma variable hacia la derecha o la isquierda. La SL 25 XXL de apertura total está dotada de una guía empotrable para usarla como acristalamiento de la planta baja, también en proyectos en los que se exige una transición más confortable o el concepto de “vivir sin barreras”.  

Para poder escenificar las novedades de forma representativa en el contexto fachada y arquitectura, el líder del mercado de cerramientos plegables Solarlux casi ha doblado la superficie de su stand en comparación con la de la última BAU. El nuevo diseño diáfano del stand así ofrece al mismo tiempo impresiones arquitectonicas y espacio para el diálogo intenso con los arquitectos.      

Solarlux se encuentra: Pabellón C1, Stand 311

Palabras clave: Acristalamiento, Cerramiento De Cristal, Cerramientos Cristal, Cerramientos De Cristal, Cerramientos De Vidrio, Cerramientos Plegables, Cerramientos Todo Cristal, Cerramientos Y Acristalamientos

Ponte en contacto con Solarlux España, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página