Solarlux: Transparencia total con el sistema todo-cristal SL 25

Solarlux: Transparencia total con el sistema todo-cristal SL 25 desde Solarlux España, S.L.

Por: Solarlux España, S.L.  16/05/2008
Palabras clave: Cerramientos de Aluminio, Acristalamientos, Cerramientos De Terrazas

En el sistema todo-cristal SL 25 hay en la parte arriba dos mecanismos de rodadura horizontales dobles apoyados en rodamientos de bolas, los cuales pueden desplazarse sobre cualquier ángulo de 90° a 180°. Así se pueden realizar tanto acristalamientos rectos como acodados. Los rodamientos de bolas de alta calidad en la parte arriba garantizan un deslizamiento de las hojas extremadamente suave. Tanto los mecanismos de rodadura de alta calidad, como la cerradura y los herrajes quedan ocultos y están, sin pieza sobrepuesta, integrados en la construcción del sistema. Las tapas redondeadas de aluminio completan la óptica elegante.

Para un montaje fácil y rápido, el perfil de compensación de altura absorbe tolerancias de construcción de hasta 35 mm y los perfiles laterales del marco se pueden ajustar hasta 30 mm de anchura. El marco circunferencial de aluminio forma la base de un ensamblaje limpio sin remate adicional.

SL 25 como acristalamiento de balcones

Aparte de la opción de transformar una terraza cubierta en una casa de cristal, protegida en toda su circunferencia, la SL 25 se utiliza mucho como acristalamiento de balcones. En estado cerrado, el sistema con ventilación permanente sirve como protección efectiva contra el viento, de forma que se puede emplearlo también en las plantas superiores y más expuestas al viento. Los felpillos dobles con alma de plástico en el medio entre hojas y marcos aumentan además la estanqueidad de la construcción contra agua, polvo y viento. El desagüe está realizado por ranuras en el carril guía inferior, las cuales transportan el agua de la lluvia de modo controlado por fuera. En combinación con el sistema modular de balcones “SL Modular” de Solarlux, el acristalamiento sin marcos SL 25 alcanza una reducción del ruido hasta 21 dB.

Con el sistema corredera-giratorio flexible se realizan soluciones de alta transparencia en ventanas, fachadas y balcones. Se puede abrir totalmente y convence con su transparencia máxima junto a una protección eficaz contra lluvia y viento.

Palabras clave: Acristalamientos, Cerramiento Aluminio, Cerramiento De Cristal, Cerramientos de Aluminio, Cerramientos De Balcones, Cerramientos De Terrazas, Cerramientos Todo Cristal

Ponte en contacto con Solarlux España, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página