Desarrollo Web

Por: Solsonic  25/04/2011
Palabras clave: Desarrollo Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño De Páginas Web

Nos gusta Drupal, una plataforma CMS de código abierto, con una enorme comunidad creativa que comparte nuevas funciones cada día. Creamos sitios para luego estilarlos de acuerdo a las necesidades especificas de cada proyecto.

Übercart es la plataforma e-commerce de Drupal. Creamos tiendas completamente personalizables en muy poco tiempo, con todas las posibilidades y facilidad de uso que ofrece un buen desarrollo en Drupal. Una combinación ganadora.

Magento es el nuevo estándar en comercio electrónico. Un excelente y complejo paquete que ofrece soluciones a todas las necesidades de un negocio online mediante una bonita interfaz. Perfecto para crear grandes tiendas con infinitos productos.

Palabras clave: Desarrollo Web, Diseño De Páginas Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web

Otros productos y servicios de Solsonic

25/04/2011

Marketing Online & SEO

En Solsonic llevamos más de 16 años trabajando online. Hemos desarrollado, promovido y tenido todo tipo de sitios. Cada proyecto plantea muy diferentes retos y por tanto las más variopintas estrategias. Nuestros principales valores son estar siempre al tanto de la constante evolución del marketing y pensar diferente. Podemos crear estrategias que pasan desde el comercio online al marketing de afiliados. SEO o promociones "onsite", optimización de páginas de destino, testeo A/B , dis


Producción de Video desde Solsonic miniatura
25/04/2011

Producción de Video

En Solsonic nos encanta hacer buenos vídeos. Ya sea mediante motion-graphics o creando mini documentales, sabemos contar historias con una factura impecable. Hemos trabajado con algunas de las mejores marcas del mundo y estamos orgullosos de ello.