Trastornos alimentarios

Trastornos alimentarios desde SOMMOS Desarrollo Personal

Por: SOMMOS Desarrollo Personal  28/05/2014
Palabras clave: Desarrollo Personal, Baja Autoestima, anorexia

La Doctora Marina Díaz Marsá es responsable de Unidad de Trastornos de la Conducta Alimentaria del Hospital Clínico San Carlos de Madrid. Una de las impulsoras del comedor terapéutico para enseña a comer a los pacientes que sufren algún tipo de la conducta alimentaria como la anorexia o la bulimia. En SOMMOS Desarrollo Personal contamos además de con psiquiatras y psicólogos, con un equipo de nutricionistas para ayudar a nuestros pacientes a superar su obsesión por la comida. Si crees que puedes sufrir un TCA puedes realizar nuestro test de evaluación.

Palabras clave: anorexia, Baja Autoestima, bulimia, clínica psiquiatría, Desarrollo Personal, Marina Diaz Marsá, Trastorno alimentario,

Ponte en contacto con SOMMOS Desarrollo Personal

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de SOMMOS Desarrollo Personal

Servicio de Videoconsulta Psiquiátrica o Psicológica desde SOMMOS Desarrollo Personal miniatura
28/05/2014

Servicio de Videoconsulta Psiquiátrica o Psicológica

El servico de Vídeoconsulta Psiquiátrica de SOMMOS Desarrollo Personal permite a los pacientes tener una consulta con nuestro equipo de psiquiatras y psicólogos sin moverse de casa, a través de Skype.


Tratamiento de Trastorno Límite de la Personalidad desde SOMMOS Desarrollo Personal miniatura
28/05/2014

Tratamiento de Trastorno Límite de la Personalidad

En la Clínica Psiquiátrica SOMMOS Desarrollo Personal acompañamos a nuestros pacientes en su recuperación, combinando ciencia y humanidad


27/05/2014

Tratamiento Estrés y Ansiedad

¿Cómo puedo saber si mi ansiedad es enfermiza? Un cierto grado de ansiedad es sano y contribuye al desarrollo de nuestra personalidad. Sólo cuando el estado de ansiedad impide que funcionemos en nuestras tareas y en nuestras relaciones debemos pensar que se trata de un trastorno de ansiedad. La ansiedad enfermiza ya no ayuda a madurar y a crecer a la persona, sino al contrario. Desde nuestra página web www.sommosdesarrollopersonal.es puedes realizar un test gratuito.