Pulverización de Anti-patógenos para Carne y Fiambre

Pulverización de Anti-patógenos para Carne y Fiambre desde Spraying Systems Spain,S.L.

Por: Spraying Systems Spain,S.L.  30/04/2007
Palabras clave: Máquinas e Instalaciones de Proyección y Pulverización, Pistolas de Proyección y Pulverización, Pulverizacion

Las pistolas de pulverización automáticas PulsaJet garantizan una pulverización muy eficaz y constante para aplicaciones con grandes velocidades de producción o bien en aplicaciones de ultra bajo volumen, pudiendo alcanzarse frecuencias de hasta 10.000 ciclos por minuto. Esto posibilita también la regulación del caudal por pulsos PWM (Pulse Width Modulation), permitiendo aplicación de dosis inferiores a 0,05 gramos. Adicionalmente se controla el pulverizado del 100 % de productos mediante el sensor SprayCheck(tm), lo cual evita el rechazo de lotes completos. Este sistema es apto también para aplicación de aceites, aromas, aditivos,… o cualquier producto que requiera una aplicación veloz y precisa.

Palabras clave: Máquinas e Instalaciones de Proyección y Pulverización, Pistolas de Proyección y Pulverización, Pulverizacion, Sistemas De Pulverización, Toberas (Pulverizadores)

Ponte en contacto con Spraying Systems Spain,S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página