Sistema de lubricación de cadenas electrostático

Por: Spraying Systems Spain,S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Microaspersores

El sistema electroestático de lubricación modelo de tiene una bomba inyectora de flujo bajo que puede alimentar hasta 4 boquillas de pulverización electroestática simultáneamente. La bomba puede ser ajustada individualmente para alimentar con un volumen preciso del lubricante requerido a cada boquilla y puede ser fácilmente incorporado a líneas ya existentes.
El sistema consta de los siguientes componentes: panel de control con PLC, hasta 4 boquillas inyectores de pulverización electrostática con bomba inyectora para cada boquilla, deposito de aceite lubricante de 1,9 litros, conjunto regulador de presión, filtro y manocontacto. La tecnología de pulverización electroestática está basada en el principio de “lo opuesto atrae”. En la pulverización electroestática, el líquido cargado negativamente es atraído por la cadena, en este caso el neutro (conectado a tierra). Este simple principio tiene implicaciones fundamentales en la tecnología del recubrimiento avanzada.
La atracción física del líquido al objetivo provoca el recubrimiento en la superficie de la cadena, proporcionando una elevada eficiencia de transferencia, normalmente superior al 90%.
El exceso de pulverización es virtualmente eliminado, reduciendo las necesidades de limpieza y mejorando la atmosfera en el área de trabajo.

Palabras clave: Microaspersores

Ponte en contacto con Spraying Systems Spain,S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página