SteadicamWorks

Imprimir

Is SteadicamWorks incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: calle San Bernardo 117, Madrid via Vittorio Fantini, 59 Roma , Madrid, MADRID 28015

Correo Electrónico de Empresa

Sobre SteadicamWorks

Con muchos años de experiencia en importantes productoras de Cine y de Televisión, Steadicamworks realiza videos profesionales por cada necesidad. Nuestra experiencia se basa en los sistemas de estabilización de las imagines que producen una alta calidad en cada situación.
El Steadicam es un dispositivo en lo cual se monta la cámara permitiendo de llevarla en lugares antes imposibles.
Contamos del sistemas como el nuevo DJI RONIN, mando de foco inalámbrico, transmisores de video HDMI, y car mount, en grado de soportar cámaras que permiten de grabar imágenes de máxima calidad como ALEXA (Studio XT, Mini); RED (Epic Dragon); SONY (F55, F65); BLACKMAGIC; CANON

SteadicamWorks está situado en Europa, Madrid y Roma,pero cuenta de servir sus funciones para cualquiera productoras que la necesite en cada parte del mundo.

Mapa

Otros servicios cerca de Madrid MADRID

SteadicamWorks in calle San Bernardo 117, Madrid via Vittorio Fantini, 59 Roma, Madrid MADRID 28015 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Video servicios in Madrid MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Video por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Madrid MADRID, 28015, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5175406]