Nace Tudespensa.com, el primer supermercado exclusivamente online

Nace Tudespensa.com, el primer supermercado exclusivamente online desde Super online Tudespensa.com

Por: Super online Tudespensa.com  13/11/2012
Palabras clave: Vino Tinto, Parafarmacia, Embutidos Ibericos

Tudespensa.com, el primer supermercado online exclusivamente que nace en España, ha comenzado a operar con la aspiración de convertirse en "la referencia" del sector de la distribución en internet, frente a los portales de otras compañías como Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés.


El lanzamiento de esta plataforma que lidera Juan Domingo Ortega, presidente de Renovalia y expropietario de Quesos Forlasa, ha conllevado una inversión de más de diez millones de euros.

Con más de 5.000 referencias, incluidos productos frescos, Tudespensa.com estrena un modelo tecnológico que permite hacer la compra online "en diez minutos", frente a los 50 minutos que, según la empresa, se requiere de media en otras plataformas.

Como novedad, Tudespensa.com incluye un comparador online de 5.000 productos diarios con los precios de otros operadores de distribución (Mercadona, Carrefour y El Corte Inglés) para que los clientes "sepan que aquí pueden comprar más barato".

Las entregas se realizan entre 24 y 48 horas después de realizar el pedido, dentro de la franja horaria que seleccione el usuario, y la compra llega en bolsas diferenciadas por colores en función del tipo de productos (blanca para refrigerados, azul para congelados, verde para productos de limpieza), de manera que "se evitan contactos inconvenientes entre productos".

Se trata además de la única compañía del sector que permite el pago con tarjeta en el momento de la entrega, además de poder abonar la compra online mediante tarjeta o PayPal.

Palabras clave: atun fresco, Carne De Buey, Carne De Cerdo, Carne De Cordero, carne de pollo, carne online, cava codorniu, cava delapierre, cava freixenet, champagne bollinger, champagne moet chandon, chuletas de cerdo, chuletas de cordero, comprar bacon, Comprar Chorizo, Comprar Frutas, comprar jamon serrano, Comprar Langostinos, comprar mortadela, comprar quesos, comprar sidra, Comprar Vino Online, don perignon, Embutidos Ibericos, gambon a la plancha, mejor champagne, pañales de bebe, Parafarmacia, pescaderia online, Pescado Fresco, Pescado Online, recetas baratas, recetas faciles, Recetas Online, Recetas Rapidas, super mas barato, super online, supermercado mas barato, supermercado online, Vino Ribera Del Duero, Vino Rioja, Vino Rosado, Vino Tinto,

Ponte en contacto con Super online Tudespensa.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Super online Tudespensa.com

Tudespensa.com lanza una nueva sección de Productos Internacionales desde Super online Tudespensa.com miniatura
24/01/2014

Tudespensa.com lanza una nueva sección de Productos Internacionales

Recientemente el supermercado online ha lanzado esta sección en la que los clientes de Tudespensa.com encontrarán los productos típicos de cada país distribuidos además de por su región de origen, por su clasificación habitual: bebidas, conservas, charcutería y quesos, etc.


Tudespensa.com te ayuda a ahorrar en las compras del 2014 desde Super online Tudespensa.com miniatura
16/01/2014

Tudespensa.com te ayuda a ahorrar en las compras del 2014

Tudespensa.com quiere ayudarte a llegar a fin de mes de forma un poco más desahogada este año 2014 ahorrando en lo más básico: la cesta de la compra.


Tudespensa.com colabora con el Proyecto Carro Solidario de Más Vida Red desde Super online Tudespensa.com miniatura
16/12/2013

Tudespensa.com colabora con el Proyecto Carro Solidario de Más Vida Red

El proyecto solidario de Más Vida Red, con la colaboración del supermercado online Tudespensa.com, tiene como destinatario de esta acción el Banco de Alimentos de Madrid.


En perfumería y cosméticos, Tudespensa.com te propone embellecer el cuerpo y alimentar el alma desde Super online Tudespensa.com miniatura
28/11/2013

En perfumería y cosméticos, Tudespensa.com te propone embellecer el cuerpo y alimentar el alma

Sabemos que los clientes de Tudespensa.com están encantados con nuestra gama de productos alimenticios, porque les reconfortan el alma y, ahora, de una forma más intensa que nunca, también queremos cuidar su cuerpo.


Tudespensa.com, el supermercado donde comprar más rápido online desde Super online Tudespensa.com miniatura
15/11/2013

Tudespensa.com, el supermercado donde comprar más rápido online

El supermercado Tudespensa.com quiere ser líder en su sector, siendo su prioridad facilitar la vida a sus clientes brindándoles ese bien tan preciado y ansiado: el tiempo.


Tudespensa.com presenta las novedades en su panel de Super-Ofertas online desde Super online Tudespensa.com miniatura
10/10/2013

Tudespensa.com presenta las novedades en su panel de Super-Ofertas online

Tudespensa.com presenta las novedades de su Panel de Super-Ofertas. Los visitantes de nuestro supermercado online van a encontrar una gran variedad de productos divididos en las pestañas de Supermercado, Frescos y Perfumería y Cosmética.


Productos sin gluten pero llenos de sabor en Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
23/08/2013

Productos sin gluten pero llenos de sabor en Tudespensa.com

En Tudespensa.com sabemos de la necesidad de ofrecer buenos productos a los ya más de 450.000 celiacos que hay en nuestro país a día de hoy. Por eso en nuestro supermercado online contamos con un apartado de alimentos sin gluten para que los puedas comprar más fácilmente.


Tus conservas vegetales ecológicas favoritas con todo el sabor en Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
05/08/2013

Tus conservas vegetales ecológicas favoritas con todo el sabor en Tudespensa.com

Las conservas vegetales ecológicas, como alcachofas, acelgas, espárragos o champiñones, entre otras muchas alternativas, garantizan todo el sabor y el máximo respeto por el medio ambiente.


La verdura que desees comprar en el supermercado online Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
27/03/2013

La verdura que desees comprar en el supermercado online Tudespensa.com

Si buscas el lugar idóneo para comprar verduras y hortalizas, el supermercado online Tudespensa.com ha seleccionado para ti una gran variedad: judías verdes, patatas, cebollas, espinacas, lechugas, hierbas aromáticas, verduras ecológicas, etc.


Lotes de Navidad y vinos para regalos de empresa y particulares en tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
05/12/2012

Lotes de Navidad y vinos para regalos de empresa y particulares en tudespensa.com

Como cada año, el regalo de lotes de Navidad para empresas, rifas de comercios y obsequios para amigos y familiares es ya toda una tradición. En tudespensa.com encontrarás una amplia variedad de productos navideños muy especiales.