Tudespensa.com, el supermercado donde comprar más rápido online

Tudespensa.com, el supermercado donde comprar más rápido online desde Super online Tudespensa.com

Por: Super online Tudespensa.com  15/11/2013
Palabras clave: Supermercados, Supermercado, Comprar Online

El supermercado Tudespensa.com quiere ser líder en su sector, siendo su prioridad facilitar la vida a sus clientes brindándoles ese bien tan preciado y ansiado: el tiempo. “Me falta tiempo” es una expresión muy repetida en la actualidad. Las responsabilidades del día a día nos obligan a dejar aparcadas muchas cosas que deseamos hacer por puro placer. Tudespensa.com lucha contra el reloj del tiempo, como si de un héroe se tratara, ofreciendo una web muy sencilla e intuitiva donde rápidamente se pueden localizar los productos que se necesitan (más de siete mil productos y dos mil marcas) a unos precios muy competitivos (comparan sus precios con otros grandes supermercados online). Con toda garantía de calidad. Desde sus comienzos, en el año 2012, esta plataforma para las compra en internet, propiedad de Juan Domingo Ortega, tuvo el objetivo de facilitar la vida a sus clientes regalándoles tiempo, además de darles un excelente servicio. Para ello, fue necesaria una fuerte inversión que dio lugar a la creación del primer almacén del sector de la alimentación totalmente robotizado, así como la implementación de su web con la finalidad de que fuera “como un rayo”; y, lo que es más importante, la ilusión en el proyecto del propietario y de su equipo, que son los que han ido dando forma a lo que era un sueño. Pero, un objetivo tan pretencioso como “ganar la guerra al tiempo” exige también un compromiso que ha obligado a TuDespensa.com a desarrollar toda la tecnología que está a su alcance. En este sentido, trabaja a contrarreloj para estar a la última. Un buen ejemplo de ello lo tenemos en la herramienta informática que comenzará a funcionar en Madrid en las próximas semanas con la que se pretende informar de una forma más precisa del horario estimado de entrega de los pedidos a sus clientes. La pretensión de este supermercado es ser líder en el sector dando un servicio excelente en todas sus vertientes: surtido (incluyendo los frescos), reparto, facilidad de pago (sus modalidades de pago son: tarjeta de crédito, paypal y tarjeta de crédito al reparto), así como un servicio de atención al cliente que se corresponde con su amplio horario de entrega de lunes a sábado de 9.00 a 23.00 horas. La vocación por hacer las cosas bien y un proyecto expansionista que ilusiona a los suyos y a sus clientes es lo que hace de Tudespensa.com una empresa que lucha por cumplir un sueño: posicionarse como líder siendo su objetivo final hacer la vida más fácil a sus clientes, ganando la partida al tiempo.

Palabras clave: comprar carne de ternera, comprar comida online, comprar cosmetica online, Comprar Fruta Online, comprar frutas online, comprar hamburguesas, Comprar Lubina, comprar marisco online, Comprar Online, comprar patatas, comprar perfumes online, comprar pescado online, comprar tomates, comprar verdura online, COMPRAR VERDURAS ONLINE, fruteria online, ofertas alimentacion, ofertas carne, ofertas comida, ofertas frutas, ofertas pescado, ofertas verduras, perfumeria online, pescaderia online, Supermercado, Supermercado On Line, supermercado online, Supermercados, supermercados on line, Supermercados Online,

Ponte en contacto con Super online Tudespensa.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Super online Tudespensa.com

Tudespensa.com lanza una nueva sección de Productos Internacionales desde Super online Tudespensa.com miniatura
24/01/2014

Tudespensa.com lanza una nueva sección de Productos Internacionales

Recientemente el supermercado online ha lanzado esta sección en la que los clientes de Tudespensa.com encontrarán los productos típicos de cada país distribuidos además de por su región de origen, por su clasificación habitual: bebidas, conservas, charcutería y quesos, etc.


Tudespensa.com te ayuda a ahorrar en las compras del 2014 desde Super online Tudespensa.com miniatura
16/01/2014

Tudespensa.com te ayuda a ahorrar en las compras del 2014

Tudespensa.com quiere ayudarte a llegar a fin de mes de forma un poco más desahogada este año 2014 ahorrando en lo más básico: la cesta de la compra.


Tudespensa.com colabora con el Proyecto Carro Solidario de Más Vida Red desde Super online Tudespensa.com miniatura
16/12/2013

Tudespensa.com colabora con el Proyecto Carro Solidario de Más Vida Red

El proyecto solidario de Más Vida Red, con la colaboración del supermercado online Tudespensa.com, tiene como destinatario de esta acción el Banco de Alimentos de Madrid.


En perfumería y cosméticos, Tudespensa.com te propone embellecer el cuerpo y alimentar el alma desde Super online Tudespensa.com miniatura
28/11/2013

En perfumería y cosméticos, Tudespensa.com te propone embellecer el cuerpo y alimentar el alma

Sabemos que los clientes de Tudespensa.com están encantados con nuestra gama de productos alimenticios, porque les reconfortan el alma y, ahora, de una forma más intensa que nunca, también queremos cuidar su cuerpo.


Tudespensa.com presenta las novedades en su panel de Super-Ofertas online desde Super online Tudespensa.com miniatura
10/10/2013

Tudespensa.com presenta las novedades en su panel de Super-Ofertas online

Tudespensa.com presenta las novedades de su Panel de Super-Ofertas. Los visitantes de nuestro supermercado online van a encontrar una gran variedad de productos divididos en las pestañas de Supermercado, Frescos y Perfumería y Cosmética.


Productos sin gluten pero llenos de sabor en Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
23/08/2013

Productos sin gluten pero llenos de sabor en Tudespensa.com

En Tudespensa.com sabemos de la necesidad de ofrecer buenos productos a los ya más de 450.000 celiacos que hay en nuestro país a día de hoy. Por eso en nuestro supermercado online contamos con un apartado de alimentos sin gluten para que los puedas comprar más fácilmente.


Tus conservas vegetales ecológicas favoritas con todo el sabor en Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
05/08/2013

Tus conservas vegetales ecológicas favoritas con todo el sabor en Tudespensa.com

Las conservas vegetales ecológicas, como alcachofas, acelgas, espárragos o champiñones, entre otras muchas alternativas, garantizan todo el sabor y el máximo respeto por el medio ambiente.


La verdura que desees comprar en el supermercado online Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
27/03/2013

La verdura que desees comprar en el supermercado online Tudespensa.com

Si buscas el lugar idóneo para comprar verduras y hortalizas, el supermercado online Tudespensa.com ha seleccionado para ti una gran variedad: judías verdes, patatas, cebollas, espinacas, lechugas, hierbas aromáticas, verduras ecológicas, etc.


Lotes de Navidad y vinos para regalos de empresa y particulares en tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
05/12/2012

Lotes de Navidad y vinos para regalos de empresa y particulares en tudespensa.com

Como cada año, el regalo de lotes de Navidad para empresas, rifas de comercios y obsequios para amigos y familiares es ya toda una tradición. En tudespensa.com encontrarás una amplia variedad de productos navideños muy especiales.


Nace Tudespensa.com, el primer supermercado exclusivamente online desde Super online Tudespensa.com miniatura
13/11/2012

Nace Tudespensa.com, el primer supermercado exclusivamente online

Tudespensa.com, el primer supermercado online exclusivamente que nace en España, ha comenzado a operar con la aspiración de convertirse en "la referencia" del sector de la distribución en internet, frente a los portales de otras compañías como Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés.