Tudespensa.com, el supermercado que te mima

Tudespensa.com, el supermercado que te mima desde Super online Tudespensa.com

Por: Super online Tudespensa.com  11/06/2013
Palabras clave: Parafarmacia, Pescado Fresco, supermercado online

Tudespensa.com asistió como empresa colaboradora al I Encuentro de Madres Blogueras, celebrado el sábado 8 de junio de 2013. Un evento organizado por la plataforma de blogs Madresfera y por la revista Yo Dona.


Dicho evento tuvo lugar en la Casa del Lector en Matadero Madrid, y se habló de este fenómeno desde el punto de vista de las blogueras y las marcas. El evento también contó con la presencia de expertos en el mundo online que hablaron de diversos aspectos de interés para el mundo de los blogs y para las madres.

Cada vez son más las mamás y papás conocedores del medio online, y de forma más acusada en las grandes ciudades, que deciden hacer su compra a través de Internet. La comodidad, además del ahorro de tiempo y dinero son sin duda los principales motivos que les han llevado a optar por esta nueva opción.

¿Qué puede hacer un supermercado online como Tudespensa.com por mamás y papás?

- Regalar tiempo. Olvidad los atascos, dificultades para aparcar, esperas en largas colas, las bolsas llenas y cargar con todo ese peso hasta casa. Dedica ese tiempo a tus hijos, a tus aficiones… a lo que más te guste.

- Realiza tu compra íntegra de todo lo que necesites, alimentación, hogar, higiene, productos para bebés, surtido para mascotas... en un sólo super.

- Elige tú el horario. Trabajar y llevar a los niños al cole, no descuidar a nuestros mayores… no puedes estar todo el día en casa… Por eso te llevamos la compra de 9:00h a 23:00h, de lunes a sábado.

- Tendrás todo mucho más fácil. Confecciona la lista de la compra en nuestra propia web, como haces siempre, nos encargamos de buscar tus productos. Puedes aprovechar tus compras realizadas anteriormente en nuestra plataforma online, o navegar por nuestras diferentes secciones. Verás lo fácil e intuitivo que resulta.

- Encuentra lo que buscas: Estamos atentos a lo que necesites, si no contamos con el producto que buscas, lo podrás solicitar a través de nuestro formulario de contacto, tendremos en cuenta tus sugerencias.

- El ahorro ante todo. En Tudespensa.com cada día te ofrecemos 2 Super-Ofertas. Las puedes reservar y las guardamos hasta 22 días para que realices tu compra cuando lo prefieras o mejor te venga, sin tener que renunciar por ello a estas fantásticas ofertas. Así te ayudamos a ahorrar hasta un 25% en todos tus pedidos.

- Hablamos el mismo lenguaje. Entendemos la importancia de la comunicación y de la inmediatez en un medio como internet. Puedes interactuar con nosotros mediante nuestro blog y redes sociales, porque queremos saber qué opinas de nuestro servicio y de nuestra web.

- Pensamos en tus necesidades: ¿conoces ya nuestras secciones de productos sin gluten y ecológicos

Y ante cualquier duda, puedes contactar con el servicio de Atención al Cliente de Tudespensa.com. Somos un supermercado online, pero ante todo, un equipo de personas. Con cualquier duda, estaremos a tu disposición contando con personal especializado para lo que necesites.

Palabras clave: Comprar Frutas, comprar quesos, pañales de bebe, Parafarmacia, pescaderia online, Pescado Fresco, Pescado Online, recetas baratas, recetas faciles, Recetas Online, Recetas Rapidas, super mas barato, super online, supermercado online,

Ponte en contacto con Super online Tudespensa.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Super online Tudespensa.com

Con Tudespensa.com, disfruta de una suculenta y Feliz Navidad desde Super online Tudespensa.com miniatura
09/12/2013

Con Tudespensa.com, disfruta de una suculenta y Feliz Navidad

En Tudespensa.com lo sabemos perfectamente, y por ello, vamos a intensificar más si cabe la Navidad de nuestros clientes. No conocemos el porqué, pero desde hace bien poco ese impulso navideño de la felicidad nos mueve a volcar todos nuestros esfuerzos en llevar a todos los hogares el sabor de la Navidad.


Adquiere productos ecológicos de calidad en Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
10/04/2013

Adquiere productos ecológicos de calidad en Tudespensa.com

Los productos ecológicos son cada vez más buscados por los consumidores que desean una alimentación más sana y natural, con todo el sabor propio de su origen. Por ello Tudespensa.com ofrece un amplio surtido.


Compra la fruta de temporada online en el supermercado Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
21/03/2013

Compra la fruta de temporada online en el supermercado Tudespensa.com

Tudespensa.com es el sitio ideal para comprar la fruta de temporada que desees: Fresón de Palos de Huelva, fresas, chirimoyas, frutas del bosque, moras, frambuesas… Una gran variedad de fruta fresca que recibes en casa con todo su sabor y nutrientes.


La pescadería online con productos frescos y precios sin competencia: Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
07/03/2013

La pescadería online con productos frescos y precios sin competencia: Tudespensa.com

En el supermercado Tudespensa.com te espera una completa sección de pescadería online, con productos frescos, sabrosos, y todas las ventajas de comprar más barato y recibirlo en casa.


Lote surtido de productos para Navidad en tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
07/12/2012

Lote surtido de productos para Navidad en tudespensa.com

Si estabas buscando el lote ideal con el surtido de productos para Navidad, ¡ya has dado con él! Una selección imprescindible perfecta como regalo y para disfrutar en familia.


Increíble oferta de lote de productos navideños en tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
07/12/2012

Increíble oferta de lote de productos navideños en tudespensa.com

Contempla este lote de productos navideños, que te detallamos a continuación. Una oferta excepcional que sólo encontrarás en tudespensa.com.


Compra la cuña de queso de oveja Boffard en tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
30/11/2012

Compra la cuña de queso de oveja Boffard en tudespensa.com

Prueba el queso de oveja Boffard y descubre en él un aperitivo ideal, por su sabor y textura maduros… ¡inconfundible! Cómpralo en tudespensa.com a un precio único.


Disfruta el sabor de la paleta de jamón ibérico Sánchez Alcaraz con tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
29/11/2012

Disfruta el sabor de la paleta de jamón ibérico Sánchez Alcaraz con tudespensa.com

Degusta la paleta de jamón ibérico Sánchez Alcaraz en finas y sabrosas lonchas, un placer para el paladar y para los cinco sentidos. Todo ello al mejor precio en tudespensa.com.


Cuña de queso semicurado García Baquero en Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
21/11/2012

Cuña de queso semicurado García Baquero en Tudespensa.com

Si te gusta el queso, no puedes eludir la cita con este fantástico semicurado García Baquero, que en cuña de 250 gramos tienes a tu alcance en Tudespensa.com.


Compra tu vino tinto Ribera del Duero Vega Grandeza en Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
15/11/2012

Compra tu vino tinto Ribera del Duero Vega Grandeza en Tudespensa.com

Deléitate con los sabores y aromas de un vino tinto Ribera del Duero como el de Vega de Grandeza, en botella de 75 ctl. Cómpralo en Tudespensa.com.


Las hamburguesas de jamón ibérico y ternera en tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
15/11/2012

Las hamburguesas de jamón ibérico y ternera en tudespensa.com

¿Has probado las hamburguesas de jamón ibérico y las de ternera de tudespensa.com? Son la perfecta combinación de sabor y jugosa carne fresca para tus bocadillos y platos, con la comodidad que supone poder comprarlas por internet.