Tudespensa.com lanza una nueva sección de Productos Internacionales

Tudespensa.com lanza una nueva sección de Productos Internacionales desde Super online Tudespensa.com

Por: Super online Tudespensa.com  24/01/2014
Palabras clave: Comida Italiana, Comida Japonesa, Comida Tipica

Recientemente el supermercado online ha lanzado esta sección en la que los clientes de Tudespensa.com encontrarán los productos típicos de cada país distribuidos además de por su región de origen, por su clasificación habitual: bebidas, conservas, charcutería y quesos, etc. Los visitantes de la web podrán encontrar fácilmente productos típicos de Alemania, Austria o Dinamarca, delicias de la comida francesa, productos italianos y griegos con todo el sabor del Mediterráneo, el sabor exótico de los productos chinos, indios o japoneses, el punto picante de la comida mexicana, y muchos otros productos que nos evocan lo mejor de las distintas culturas gastronómicas del mundo. Tudespensa se esmera cada día en hacerle la vida más fácil a todos sus clientes, ampliando su surtido y mostrándolo al cliente de la forma que más se adapta a sus necesidades, con el ahorro de tiempo y la mejora en la planificación de la compra que esto supone. Te invitamos a visitar esta gama de productos internacionales que sin duda despertarán tu apetito y tus ganas de probar este super que ofrece una experiencia de compra óptima y sencilla. ¡Tudespensa.com… vivirás mejor!

Palabras clave: alimentos chinos, Alimentos del mundo, Alimentos Ingleses, Alimentos Japoneses, alimentos suizos, alimentos tipicos, Comida Alemana, Comida China, Comida Griega, comida india, comida inglesa, Comida Italiana, Comida Japonesa, comida suiza, Comida Tipica, comprar comida tipica, comprar productos del mundo, comprar productos internacionales, Comprar Productos Típicos, Productos Alemanes, Productos Griegos, Productos Internacionales, Productos Mejicanos, productos suizos, productos tipicos italia,

Ponte en contacto con Super online Tudespensa.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Super online Tudespensa.com

Tudespensa.com te ayuda a ahorrar en las compras del 2014 desde Super online Tudespensa.com miniatura
16/01/2014

Tudespensa.com te ayuda a ahorrar en las compras del 2014

Tudespensa.com quiere ayudarte a llegar a fin de mes de forma un poco más desahogada este año 2014 ahorrando en lo más básico: la cesta de la compra.


Tudespensa.com colabora con el Proyecto Carro Solidario de Más Vida Red desde Super online Tudespensa.com miniatura
16/12/2013

Tudespensa.com colabora con el Proyecto Carro Solidario de Más Vida Red

El proyecto solidario de Más Vida Red, con la colaboración del supermercado online Tudespensa.com, tiene como destinatario de esta acción el Banco de Alimentos de Madrid.


En perfumería y cosméticos, Tudespensa.com te propone embellecer el cuerpo y alimentar el alma desde Super online Tudespensa.com miniatura
28/11/2013

En perfumería y cosméticos, Tudespensa.com te propone embellecer el cuerpo y alimentar el alma

Sabemos que los clientes de Tudespensa.com están encantados con nuestra gama de productos alimenticios, porque les reconfortan el alma y, ahora, de una forma más intensa que nunca, también queremos cuidar su cuerpo.


Tudespensa.com, el supermercado donde comprar más rápido online desde Super online Tudespensa.com miniatura
15/11/2013

Tudespensa.com, el supermercado donde comprar más rápido online

El supermercado Tudespensa.com quiere ser líder en su sector, siendo su prioridad facilitar la vida a sus clientes brindándoles ese bien tan preciado y ansiado: el tiempo.


Tudespensa.com presenta las novedades en su panel de Super-Ofertas online desde Super online Tudespensa.com miniatura
10/10/2013

Tudespensa.com presenta las novedades en su panel de Super-Ofertas online

Tudespensa.com presenta las novedades de su Panel de Super-Ofertas. Los visitantes de nuestro supermercado online van a encontrar una gran variedad de productos divididos en las pestañas de Supermercado, Frescos y Perfumería y Cosmética.


Productos sin gluten pero llenos de sabor en Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
23/08/2013

Productos sin gluten pero llenos de sabor en Tudespensa.com

En Tudespensa.com sabemos de la necesidad de ofrecer buenos productos a los ya más de 450.000 celiacos que hay en nuestro país a día de hoy. Por eso en nuestro supermercado online contamos con un apartado de alimentos sin gluten para que los puedas comprar más fácilmente.


Tus conservas vegetales ecológicas favoritas con todo el sabor en Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
05/08/2013

Tus conservas vegetales ecológicas favoritas con todo el sabor en Tudespensa.com

Las conservas vegetales ecológicas, como alcachofas, acelgas, espárragos o champiñones, entre otras muchas alternativas, garantizan todo el sabor y el máximo respeto por el medio ambiente.


La verdura que desees comprar en el supermercado online Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
27/03/2013

La verdura que desees comprar en el supermercado online Tudespensa.com

Si buscas el lugar idóneo para comprar verduras y hortalizas, el supermercado online Tudespensa.com ha seleccionado para ti una gran variedad: judías verdes, patatas, cebollas, espinacas, lechugas, hierbas aromáticas, verduras ecológicas, etc.


Lotes de Navidad y vinos para regalos de empresa y particulares en tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
05/12/2012

Lotes de Navidad y vinos para regalos de empresa y particulares en tudespensa.com

Como cada año, el regalo de lotes de Navidad para empresas, rifas de comercios y obsequios para amigos y familiares es ya toda una tradición. En tudespensa.com encontrarás una amplia variedad de productos navideños muy especiales.


Nace Tudespensa.com, el primer supermercado exclusivamente online desde Super online Tudespensa.com miniatura
13/11/2012

Nace Tudespensa.com, el primer supermercado exclusivamente online

Tudespensa.com, el primer supermercado online exclusivamente que nace en España, ha comenzado a operar con la aspiración de convertirse en "la referencia" del sector de la distribución en internet, frente a los portales de otras compañías como Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés.