Tudespensa.com te ayuda a ahorrar en las compras del 2014

Tudespensa.com te ayuda a ahorrar en las compras del 2014 desde Super online Tudespensa.com

Por: Super online Tudespensa.com  16/01/2014
Palabras clave: Supermercados, Supermercado, Comprar Online

Tudespensa.com quiere ayudarte a llegar a fin de mes de forma un poco más desahogada este año 2014 ahorrando en lo más básico: la cesta de la compra. Aquí van algunos de los consejos que el supermercado propone: - Planifica tu compra: aprovecha la opción de comprar mediante la lista de la compra. Puedes añadir productos al carro desde tu pc, tablet o móvil a medida que sepas que los necesitas, y revisarlo todo antes de finalizar tu pedido, ajustando cantidades. Evitarás comprar por impulso. - Marcas blancas: compara los precios por kilo, litro... y llévate los mejores precios. - Reserva Super-Ofertas: te las guardamos 22 días, para que compres cuando mejor te venga. - Ofertas del día: descubre los mejores descuentos cada día en sus respectivas secciones. - Ahorra gasolina: te llevamos la compra a casa y además te regalamos un bono para gastos de envío. A partir de 120 € los portes serán totalmente gratuitos sin necesidad de consumir saldo de tu bono. - Recomiéndanos a tus amigos: por cada amigo que compre podrás disfrutar de descuentos y ventajas exclusivas. - Aprovecha tu primer pedido: pack regalo, primer pedido sin IVA, bono para gastos de envío... son muchas las facilidades que te damos para que nos pruebes. - Permanece atento a nuestras promociones: nos encanta cuidarte. Consulta nuestras newsletters periódicas, te iremos enviando los descuentos que mejor se ajusten a tus necesidades. Y lo más importante, ahorra tiempo para dedicártelo a ti y a los tuyos, ese es el mejor regalo de Tudespensa.com.

Palabras clave: comprar alimentos online, Comprar Carne, comprar comida online, Comprar Fruta, Comprar Fruta Online, comprar hortalizas online, Comprar Marisco, comprar marisco online, Comprar Online, comprar pescado online, comprar productos frescos, COMPRAR VERDURAS ONLINE, Comprar Vino Online, recetas faciles, Recetas Online, Recetas Rapidas, super online, Supermercado, supermercado online, Supermercados, Supermercados En Internet, Supermercados Online, tudespensa,

Ponte en contacto con Super online Tudespensa.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Super online Tudespensa.com

Tudespensa.com lanza una nueva sección de Productos Internacionales desde Super online Tudespensa.com miniatura
24/01/2014

Tudespensa.com lanza una nueva sección de Productos Internacionales

Recientemente el supermercado online ha lanzado esta sección en la que los clientes de Tudespensa.com encontrarán los productos típicos de cada país distribuidos además de por su región de origen, por su clasificación habitual: bebidas, conservas, charcutería y quesos, etc.


Tudespensa.com colabora con el Proyecto Carro Solidario de Más Vida Red desde Super online Tudespensa.com miniatura
16/12/2013

Tudespensa.com colabora con el Proyecto Carro Solidario de Más Vida Red

El proyecto solidario de Más Vida Red, con la colaboración del supermercado online Tudespensa.com, tiene como destinatario de esta acción el Banco de Alimentos de Madrid.


En perfumería y cosméticos, Tudespensa.com te propone embellecer el cuerpo y alimentar el alma desde Super online Tudespensa.com miniatura
28/11/2013

En perfumería y cosméticos, Tudespensa.com te propone embellecer el cuerpo y alimentar el alma

Sabemos que los clientes de Tudespensa.com están encantados con nuestra gama de productos alimenticios, porque les reconfortan el alma y, ahora, de una forma más intensa que nunca, también queremos cuidar su cuerpo.


Tudespensa.com, el supermercado donde comprar más rápido online desde Super online Tudespensa.com miniatura
15/11/2013

Tudespensa.com, el supermercado donde comprar más rápido online

El supermercado Tudespensa.com quiere ser líder en su sector, siendo su prioridad facilitar la vida a sus clientes brindándoles ese bien tan preciado y ansiado: el tiempo.


Tudespensa.com presenta las novedades en su panel de Super-Ofertas online desde Super online Tudespensa.com miniatura
10/10/2013

Tudespensa.com presenta las novedades en su panel de Super-Ofertas online

Tudespensa.com presenta las novedades de su Panel de Super-Ofertas. Los visitantes de nuestro supermercado online van a encontrar una gran variedad de productos divididos en las pestañas de Supermercado, Frescos y Perfumería y Cosmética.


Productos sin gluten pero llenos de sabor en Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
23/08/2013

Productos sin gluten pero llenos de sabor en Tudespensa.com

En Tudespensa.com sabemos de la necesidad de ofrecer buenos productos a los ya más de 450.000 celiacos que hay en nuestro país a día de hoy. Por eso en nuestro supermercado online contamos con un apartado de alimentos sin gluten para que los puedas comprar más fácilmente.


Tus conservas vegetales ecológicas favoritas con todo el sabor en Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
05/08/2013

Tus conservas vegetales ecológicas favoritas con todo el sabor en Tudespensa.com

Las conservas vegetales ecológicas, como alcachofas, acelgas, espárragos o champiñones, entre otras muchas alternativas, garantizan todo el sabor y el máximo respeto por el medio ambiente.


La verdura que desees comprar en el supermercado online Tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
27/03/2013

La verdura que desees comprar en el supermercado online Tudespensa.com

Si buscas el lugar idóneo para comprar verduras y hortalizas, el supermercado online Tudespensa.com ha seleccionado para ti una gran variedad: judías verdes, patatas, cebollas, espinacas, lechugas, hierbas aromáticas, verduras ecológicas, etc.


Lotes de Navidad y vinos para regalos de empresa y particulares en tudespensa.com desde Super online Tudespensa.com miniatura
05/12/2012

Lotes de Navidad y vinos para regalos de empresa y particulares en tudespensa.com

Como cada año, el regalo de lotes de Navidad para empresas, rifas de comercios y obsequios para amigos y familiares es ya toda una tradición. En tudespensa.com encontrarás una amplia variedad de productos navideños muy especiales.


Nace Tudespensa.com, el primer supermercado exclusivamente online desde Super online Tudespensa.com miniatura
13/11/2012

Nace Tudespensa.com, el primer supermercado exclusivamente online

Tudespensa.com, el primer supermercado online exclusivamente que nace en España, ha comenzado a operar con la aspiración de convertirse en "la referencia" del sector de la distribución en internet, frente a los portales de otras compañías como Mercadona, Carrefour o El Corte Inglés.