Sistemas de Información

Por: Tailor Made Web Solutions  02/05/2012
Palabras clave: Consultoría Informática, Sistemas De Información

Para una empresa, es tan importante la infraestructura informática necesaria para desempeñar su tarea como los datos y la información que almacena, parte que la mayoría de las veces se descuida y es donde radica la clave del valor de dicha empresa.

Nosotros estudiamos sus necesidades y proponemos soluciones adaptadas a la medida y al presupuesto de cada empresa, evitando planteamientos sobredimensionados. A cada cual lo que necesita.

Y además planteamos las soluciones más adecuadas para que sus datos estén seguros y que no haya perdidas de información. Los datos son lo que hace de su empresa lo que es.

Palabras clave: Consultoría Informática, Sistemas De Información

Ponte en contacto con Tailor Made Web Solutions

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Tailor Made Web Solutions

Pagina Web desde Tailor Made Web Solutions miniatura
05/03/2015

Pagina Web

Tailor Web Solutions cuenta con una división especializada en el diseño y elaboración de Pagina Web y desarrollo de portales corporativos. En ellos se incorpora la información comercial y económica de las empresas con herramientas, que posibilitan el contacto con los clientes potenciales, describiendo los productos y servicios que comercializa esa determinada empresa, mediante un gestor de contenidos, herramienta fundamental para entregar una completa independencia al cliente .


02/05/2012

Web Corporativa con gestor de contenidos

A parte de ofrecerle un diseño y un estudio de marketing del sector, le proporcionamos un gestor de contenidos para


30/07/2011

web solutions

Realizamos el diseño de gran calidad estética para su Web, pensando en las necesidades de nuestros clientes, hechos a medida


30/07/2011

Mailing solutions

Es una aplicación que gestiona el envío de las campañas de comunicación personalizadas, enviadas a través de las bases de