TALENT&LEY ABOGADOS

Imprimir

Is TALENT&LEY ABOGADOS incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: BRAVO MURILLO 347 PLANTA 1 OFICINA 1 , Madrid, MADRID 28020

Correo Electrónico de Empresa

Sobre TALENT&LEY ABOGADOS

Talent&Ley es un despacho de abogados independientes, con mas de 20 años de experiencia, integrado por profesionales altamente cualificados, con una amplísima experiencia en las áreas que abordan y que ofrece servicios de Derecho Laboral, Extranjería, Civil y Familia desde su despacho, en pleno corazón de Madrid, muy cerca de los juzgados de Plaza de Castilla.

También prestamos servicios de asesoramiento a emprendedores y startups en la definición de sus iniciativas empresariales e iniciamos el trámite administrativo de constitución de empresa a través del Documento Único Electrónico (DUE) ya que somos Punto Pait autorizado dependiente del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Mapa

TALENT&LEY ABOGADOS in BRAVO MURILLO 347 PLANTA 1 OFICINA 1, Madrid MADRID 28020 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Abogados servicios in Madrid MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Abogados por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Madrid MADRID, 28020, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5176080]