Talleres Hermanos Contreras

Por: Talleres Hermanos Contreras  07/02/2011
Palabras clave: Talleres de reparación de vehículos, Reparación De Vehículos, mantenimiento de vehículos

 

Talleres Hermanos Contreras ofrece un servicio integral para cualquier marca de automóvil. Porque usted exige para su coche un servicio profesional, de calidad, confianza y a un precio razonable.

Realizamos desde el mantenimiento más sencillo hasta la reparación más compleja ya que cuentan con los mejores mecánicos para garantizar la reparación y mantenimiento de su automóvil.

Talleres Hermanos Contreras reciben apoyo técnico, empresarial y comercial por parte de Bosch, líder mundial como fabricante de piezas del automóvil.

Todo para su automóvil: revisiones, desgaste de elementos, pre-itv, revisiones de nivel, mantenimientos dentro y fuera del periodo de garantía, electricidad y electrónica, mecánica en general, reparaciones complejas, inyección diesel y gasolina, frenos, ABS...

Palabras clave: Aire Acondicionado, Bombas , Bombas De Agua, Cajas De Cambio, Calefacción y Refrigeración, Cambio De Aceite, catalizador , Componentes Eléctricos y Electrónicos, Correas De Distribución, diesel, Discos De Freno, Escobillas Limpiaparabrisas, Frenos, Gasolina, mantenimiento de vehículos, Mecanica Rapida, pastillas de freno, Reparacion De Automoviles, Reparación De Vehículos, Silenciadores de tubos de escape, TALLER DE COCHES, Taller Mecanico, Talleres de reparación de vehículos, Talleres Mecanicos, Tubos De Escape, Usera

Ponte en contacto con Talleres Hermanos Contreras

Correo electrónico

Imprimir ésta página