Impresora portátil con nuevas funciones y opciones de conectividad

Por: Tally Genicom  20/11/2008
Palabras clave: Impresoras portátiles

   TallyGenicom, compañía líder en el suministro de impresoras para negocios, anuncia la disponibilidad de nuevas mejoras en su impresora portátil MIP480, un modelo de impacto alimentado por batería que ha sido diseñado para trabajar en furgonetas o camiones comerciales, combinando la velocidad, la flexibilidad operativa y la fiabilidad rugerizada requeridas en aplicaciones móviles.

El modelo MIP480 puede imprimir hasta 480 caracteres por segundo y tiene un cabezal de impresión 24-wire para lograr un texto claro y salida gráfica en formatos de hoja o cuatro partes.

Esta impresora de TallyGenicom, que ofrece soporte para una amplia variedad de emulaciones, incluyendo IBM Proprinter X24e y Epson ESC/P2, es compatible con Intermec 6820 y posee un panel de control iluminado. Además, la configuración estándar ahora soporta un generoso número de interfaces, como Bluetooth, RS-232 serie y USB 2.0, así como 802.11 WiFi y Bluetooth opcionales.

Con una “vida” estimada de 15.000 horas y 400 millones de caracteres y unos cartuchos que pueden durar hasta seis meses en aplicaciones típicas DSD, la gama MIP480 para impresión en ruta y aplicaciones móviles se convierte en el “compañero perfecto” para los repartidores.

El modelo MIP480 con construcción rugerizada ofrece orientación vertical u horizontal, facilidad en las operaciones de carga de papel y cambio de cartucho, y amplia variedad de accesorios (cables, kits de instalación en camión de reparto y adaptador de potencia de 110 / 230 V).

Como el resto de soluciones de impresión de TallyGenicom para el sector DSD (Direct Store Delivery - Entrega Directa en Tienda), las unidades MIP480 son impresoras que ofrecen un rendimiento innovador y fiable y ya han sido empleadas en una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo pre-venta, entrega, automatización de ruta, y DSD en entornos adversos con temperaturas extremas.

Gracias a sus características y funciones, las impresoras móviles TallyGenicom responden a los tres principales requerimientos del sector: reducción de costes, aumento de productividad y gestión de calidad.

Palabras clave: Impresoras portátiles

Ponte en contacto con Tally Genicom

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página