TallyGenicom añade nuevas características y funciones a su gama de impresoras 9045N

TallyGenicom añade nuevas características y funciones a su gama de impresoras 9045N desde Tally Genicom

Por: Tally Genicom  18/11/2008
Palabras clave: Impresoras Láser

   TallyGenicom, compañía líder en el suministro de impresoras para negocios, anuncia la disponibilidad de características adicionales en su robusta gama de impresoras láser monocromo heavy-duty 9045N. Estas unidades ahora se presentan con las funciones estándares de ‘Impresión Segura’, ‘Impresión Retardada’, ‘Walk To Print’, ‘Impresión Almacenada’ y ‘Filtrado IP’.

Estas nuevas características se complementan con un procesador a 533 MHz y velocidades de impresión de 45 páginas por minuto para ofrecer una magnífica solución en entornos con alta carga de trabajo, como sucede actualmente en muchas oficinas.

“Cada vez existe una mayor necesidad de impresoras de alto rendimiento para trabajos críticos en oficinas y entornos similares”, afirma Duncan Vass, Product Manager de TallyGenicom. “Las nuevas características hacen que las unidades 9045N sean idóneas en aplicaciones críticas en cualquier entorno. Disponibles como elementos ‘estándares’ de la impresora, ofrecen una alternativa muy atractiva en comparación con algunas de las funcionalidades ‘add-on’ que suelen incrementar el precio de adquisición”.

Las unidades 9045N son capaces de imprimir 150.000 páginas al mes, siendo la elección ideal para las oficinas más exigentes. También se pueden configurar con una amplia gama de opciones para la gestión de papel, incluyendo múltiples bandejas o dúplex, para controlar un alimentador de 150 hojas y un casete universal de 550 hojas.

Equipadas con la tecnología TallyGenicom Intellifilter, estas unidades láser monocromo permiten migrar fácilmente de otras tecnologías de impresión, como impresoras de línea o incluso matriciales a impresión láser, sin la necesidad de un costoso software de servidor. Además, estas impresoras se presentan con 128 Mb de memoria, ampliable a 512 Mb, para responder a los trabajos de impresión más exigentes.

Las ventajas y los beneficios de las nuevas características estándares se detallan a continuación:

Impresión Segura

Una impresión segura es uno de los imperativos en la mayoría de las organizaciones, en vista del creciente número de casos de pérdida de datos. Con la función ‘Secure Print’ de TallyGenicom, cualquier trabajo de impresión se envía con PIN y los documentos sólo los puede recoger la persona que inició la tarea.

Impresión Retardada

Las empresas que imprimen grandes cantidades de documentos, como listados con direcciones de correo, pueden crear una cola y retrasar la impresión de otros documentos. La característica ‘Delayed Print’ permite a los usuarios establecer una hora predeterminada a la que comience la impresión, por ejemplo, a la hora de la comida o en los periodos de tiempo que hay menos actividad de impresión. 

Walk To Print

También denominada “pull print”. Los trabajos sólo los puede recoger el operador que haya dado la orden de impresión desde su teclado. Algunos estudios recientes han demostrado que esto puede reducir el número de impresiones un 25 por ciento, contribuyendo al ahorro de papel en la oficina.

Impresión Almacenada

Esta característica es ideal para aquellos documentos críticos, ya que almacena los trabajos en la memoria de cada unidad 9045N una vez impresos con el objetivo de garantizar que los documentos importantes no se pierden entre restos de papeles o a causa de fallos de sistema.

Filtrado IP

El filtrado IP implica que sólo las direcciones IP especificadas pueden acceder a la impresora. Esta característica posibilita que las organizaciones reduzcan aún más sus costes de impresión al disminuir loas accesos a la impresora. Las empresas con grandes impresoras de grupos de trabajo pueden ahorrar tanto consumibles como papel, ya que sólo los empleados con acceso pueden imprimir sus documentos.

“Con grandes ciclos de trabajo y estas nuevas características, esta gama responde satisfactoriamente a todas las necesidades de impresión y, con las numerosas opciones de gestión de papel, se convierte en el ‘eje’ de cualquier oficina”, añade Vass. “Las organizaciones con requerimientos de impresión de misión crítica, por consiguiente, se beneficiarán de la robustez y las prestaciones de las unidades 9045N”.

Palabras clave: Impresoras Láser

Ponte en contacto con Tally Genicom

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página