Cocinas Chinas

Por: TELFER. S.A.  03/07/2009
Palabras clave: Hosteleria, Cocinas Industriales, Cocinas Profesionales

Los modelos de cocinas de la serie ::T:: son el resultado de varios años de investigación que incorporan una serie de mejoras tecnológidas, funcionales y de diseño.
Los quemadores están protegidos por unos conos internos de hierro fundido desmontables que además de facilitar su limpieza concentran el calor para conseguir una mayor eficiencia. Las virolas de hierro fundido donde se colocan las cacerolas también son desmontables y tienen unas dimensiones apropiadas para los utensilios de cocina china.
Incorporan un sistema de agua a presión en la parte delantera que realiza un barrido de la superficie hacia el canalón posterior donde se recogen los residuos.
Los grifos de toma de agua son activados por pedales permitiendo tener las manos libres en todo momento según normativa CE.
A todos lo modelos de esta serie se les puede incorporar en sus laterales bandejas porta salseras o bandejas soporte dependiendo de las necesidades del cliente.
Las medidas de seguridad exigidas por la CEE están perfectamente integrados en todos los modelos asegurando así la máxima fiabilidad y seguridad en el funcionamiento.
Opcionalmente estos modelos pueden incorporar un quemador tipo Wok (turbo-quemador de aire forzado) que es un quemador exclusivo cuya característica principal es la elevada temperatura que consigue gracias a un sistema de aire forzado en espiral, permitiendo una rápida cocción de los alimentos. Inscrito en el registro de patentes y marcas.

Palabras clave: cocina china, Cocinas Industriales, Cocinas Orientales, Cocinas Profesionales, Hosteleria