TELFER EN HOSTELCO 2010

Por: TELFER. S.A.  03/10/2010
Palabras clave: Hosteleria, Cocinas, Acero Inoxidable

 Una vez más exponemos nuestros productos en Hostelco 2010. Cita imprescindible para estar a la última en equipamiento de hostelería.
En esta edición presentamos dos nuevos productos:
> La Plancha Mongolia o Mongolian Grill. Una plancha redonda destinada a restaurantes de comida rápida y sana. En ella, se cocina al estilo tradicional de Mongolia. Con un diseño vanguardista, se puede realizar a medida. La placa de asar es de acero de 22mm de espesor  y terminación en cromo duro.
> La cocina euroasiática Reunión. Una cocina con diseño minimalista y funcional que reúne todo lo necesario para cocinar en fuego convencional, fuego wok y a la plancha, e incorpora fregadero con triturador y zonas de almacenaje.
Además, exponemos una muestra de nuestras cocinas: Cocinas Chinas, cocinas Wok y la innovadora Knee-Wok. La plancha japonesa Teppanyaki y la tradicional Fry-Top de grandes dimensiones. 
Esperamos contar con su visita para informarle de nuestros productos y, estaremos encantados, de realizarle una demostración de su funcionamiento.
Si desea visitarnos póngase en contacto con nosotros, bien vía mail o teléfono, y le facilitaremos un invitación.
Nuestro espacio está en el Pabellón 1 y es el F620
¡Le esperamos en Hostelco!

Palabras clave: Acero Inoxidable, Buffet, Campanas Extractoras, Cocinas, Cocinas Industriales, Cocinas Orientales, Cocinas Profesionales, dimsum, Fabricación De Cocinas, Fry-Top, Hosteleria, knee-wok, Teppanyaki,