Hein Lehmann en la BAUMA 2010

Por: Tema Maquinaria, S.A.  30/03/2009
Palabras clave: Poliuretano, Mallas, Rejillas

La compañia alemana HEIN LEHMANN exhibirá en la próxima feria BAUMA las últimas novedades.

* La exitosa criba LIWELL, capaz de clasificar materiales húmedos y pegajosos, debido al sistema de

anticolmatación compuesto por paños de cribado de poliuretano elástico, los cuales están sometidos a tracciones y extensiones que impiden que la rendija del paño se colmate, lo cual asegura un cribado homogéneo y sin perdida de efectividad.

* Fondos de poliuretano, adaptables a cualquier criba, que alarga la vida util de los fondos de cribado y garantiza una elevada area util de cribado

* Rejillas filtrantes de acero perfilado, con rendijas homogéneas

* Mallas de cribado, ofreciendo toda la gama de posibilidades desde las de paso cuadrado hasta las tipo anticolmatantes.

* Chapas CONIDUR, chapas perforadas con agujero dirigido, especiales para centrífugas, secaderos y enfriadores de lecho fluido, molinos, etc.

La feria tendrá lugar el 19-25 de ABRIL del 2010 en la ciudad de MÚNICH. Hein Lehmann exhibirá sus novedades en el pabellón B2, stand 219/324.

Si necesitan entradas para la asistencia, las pueden solicitar a TRISA (España) y nosotros gustosamente se las facilitaremos.   

Palabras clave: Cribas, Cribas Vibratorias, Cribas y Tamices, Enfriadoras, HEIN LEHMANN, Liwell, Mallas, Maquinaria Áridos, Poliuretano, Rejillas, Secadero, Tamizadora,

Ponte en contacto con Tema Maquinaria, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página