Tubos filtrantes UNISLOT

Tubos filtrantes UNISLOT desde Tema Maquinaria, S.A.

Por: Tema Maquinaria, S.A.  12/02/2008
Palabras clave: Tubos Filtrantes, UNISLOT

Los tubos filtrantes están construidos con perfiles triangulares utilizando las últimas técnicas para lograr los requerimientos de filtrado actuales manteniendo una circunferencia exacta.
Se adaptan a las necesidades de cada proceso con dimensiones y rendija de paso según requerimiento. Los perfiles filtrantes tienen forma triangular, los cuales al colocarse juntos (uno al lado del otro) dejan una rendija de paso exacta en la zona mas estrecha y luego ensanchan dejando un área libre triangular que impide atascos o tapones.
Existen dos tipos de construcción:
Radial: en la cual los perfiles filtrantes se conforman en una espiral dejando la rendija deseada en sentido radial, perpendicular a la altura del cilindro.
Axial: en la cual los perfiles filtrantes se colocan paralelos a la dirección de la altura del cilindro, dejando la rendija de filtración paralela a la generatriz.
También existen dos ejecuciones:
FITO: filtración dentro – fuera
FOTI: filtración fuera - dentro
Estos tubos filtrantes son una solución robusta y eficaz para múltiples procesos en los cuales además de una elevada área de filtración se necesita una construcción robusta.

Palabras clave: Tubos Filtrantes, UNISLOT

Ponte en contacto con Tema Maquinaria, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página